“Almuerzo para recordar”

Clasificado como N.º 13 de 4.612 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Francesa, Café
Bueno para: Vistas
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: "Brasserie francaise" dentro de un monumento nacional, en el centro de Santiago. Comida francesa con productos chilenos. Maravillosa terraza con vista al Parque Forestal y al Museo de Bellas Artes.
16 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Almuerzo para recordar”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja cuando conociamos el sector del Parque Forestal siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor y no decepcionó para nada. La decoración del lugar esta muy bien lograda, te sientes muy cómodo de entrada. La atención de los chicos excelente y muy pendientes de lo que necesitaramos. La carta de vinos super amplia y llamativo el ofrecer su agua filtrada in house. Las ostras de entrada super frescas, y luego el Filet Mignon delicioso y cocido justísimo. El risotto muy rico de sabor pero un poco duro para nuestro gusto, igual estaba delicioso. Probamos un Creme Brule de postre que si bien estaba bueno, era lo que menos se lució de toda la experiencia. En general quedamos super satisfechos y con ganas de volver, vale la pena.

Agradécele a Diego G
Castillo Forest... R, Propietario en Castillo Forestal, respondió a esta opinión, 21 abril 2017
Estimado Diego,

Gracias por visitarnos y por destacar en tu comentario aspectos tales como el agua filtrada prisma que utilizamos y servimos en botellas reutilizables y vasos reciclados greenglass. Ademas de todo el recorrido que haces describiendo nuestros fuertes gastronómicos, la decoración del lugar y el servicio. Gracias por tu aporte y por supuesto te esperamos de vuelta.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Almuerzo”
Escribió una opinión el 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está en un sitio muy bonito. El servicio es algo lento pero bueno. Excelente la comida y el postre.

Agradécele a Ricardo U
Castillo Forest... R, Propietario en Castillo Forestal, respondió a esta opinión, 18 abril 2017
Estimado Ricardo,

Me entusiasma mucho saber que te ha gustado nuestra propuesta gastronómica y gracias por enaltecer el lugar como tal. En cuanto al servicio, lamento que esto haya sucedido, no debió haber ocurrido de esta manera. Espero que un futuro lo bueno lo encuentres mejor y lo malo lo encuentres bueno.

Santiago, Chile
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable. Muy bien atendidos por Marcela. Muy buena comida francesa en la zona más francesa de Santiago, sin demora y con Edith Piaf de fondo.

Agradécele a Adriana D
Estimada Adriana,

Gracias por contarnos tu experiencia a través de esta plataforma y por el tiempo que le has dedicado a tu comentario. Me alegra mucho saber que te ha gustado nuestra propuesta gastronómica francesa con ingredientes endémicos de Chile. Te esperamos nuevamente, eres siempre bienvenida en nuestro Castillo.

22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El mejor lugar donde he comido”
Escribió una opinión el 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, es delicioso la atención es muy buena y no es un lugar caro. El rissoto es exquisito

Agradécele a Jimena G
Estimada Jimena,

Me complace mucho saber que nos catalogas de la manera en como lo expresa tu comentario. Tenemos dos risottos, Champagne y Forestier. Te recomiendo ambos si es que no has probado alguno. Espero que vuelvas pronto y mas de seguido.

17 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Rico. Buena atención ”
Escribió una opinión el 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo. Buena atención (Marcela). Precio adecuado a la calidad. Carta de vinos por copa variada. El lugar es bonito. Lo único malo es la música, muy fuerte y electrónica. No tiene nada que ver con el ambiente "brasserie " que se intenta lograr con todos los demás detalles.

Agradécele a Mferni
Estimado cliente,

Gracias por tu aporte con este mensaje ya que todo es importante para que la experiencia sea un 7. Valoro el comentario acerca de la música y por supuesto revisaré el tema personalmente. Por lo demás, te esperamos nuevamente en nuestro Castillo.