“Sabado relax”

Clasificado como N.º 15 de 4.862 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Francesa, Café
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: "Brasserie francaise" dentro de un monumento nacional, en el centro de Santiago. Comida francesa con productos chilenos. Maravillosa terraza con vista al Parque Forestal y al Museo de Bellas Artes.
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida,lindo lugar y excelente atención de Patricio..lugar tranquilo..un oasis en el centro...para volver otra vez

Agradécele a FLOR MARIA F
Escribe una opiniónOpiniones (1.628)

Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Súper contenta con la atención que nos brindaron ! Comida muy rica y bueno vinos ! Mi restaurant favorito en Stgo ! Muy amables !!

Agradécele a Daniela M
Se escribió una opinión 18 agosto 2017

No es un wau, ni tampoco comida francesa como tal, sin embargo es un muy buen restaurante y la comida es sabrosa, para mi Muy Bueno está bien, no alcanza a Excelente eso si. Recomiendo a quienes pueden pagar y les gusta probar restaurantes, puede que les guste más que a mi, quienes no tienen mucho dinero para "probar", para comida Francesa vaya al Le Bistrot mejor.

Comí un cerdo bastante rico una vez, y la otra vez un Bœuf bourguignon que en realidad no lo era como se hace realmente, rico? si, pero no era Bœuf bourguignon.

Agradécele a lhernandez_y
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día Domingo 13 Agosto a almorzar en un día de mucho frío. El lugar estaba perfectamente calefaccionado. Y a pesar de no tener mesa reservada inmediatamente nos acomodarón en una linda mesa. Luego la atención de nuestro mozo, Patricio, fue simplemente espectacular. Atento, amable, preocupado. La comida , fantastica. Sabores muy bien logardos y platos exquisitamente decorados. El apertivo; sorprendente, pisco sour de rosas. Me lo recomendó Francisco. Todo excelente. No coloque el máximo de la calificación porque la comida estaba un poco tibia, pero no la reclamamos, porque teníamos mucho apeito. Igual estaba muy rica a pesar de la falta de tempeartura.

Agradécele a Marisa O
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con una amiga y realmente nos fuimos muy contentos. Estufas y mantas para el frio . 100% recomendable. Creme brule estaba rico y Ostras impecable.Fredy nos atendio y estuvo atento durante nuestra estadia.Volveremos

Agradécele a Maria Eugenia D