“The best ”

Clasificado como N.º 17 de 4.745 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Francesa, Café
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: "Brasserie francaise" dentro de un monumento nacional, en el centro de Santiago. Comida francesa con productos chilenos. Maravillosa terraza con vista al Parque Forestal y al Museo de Bellas Artes.
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En Stgo, este fue por mucho el mejor lugar para comer. Pregunten por Patricio definitivamente la mejor atención.

1  Agradécele a Albani Z
Hay nuevas opiniones acerca del Castillo Forestal
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca volvería... lenta la atención y mala la comida.
Pedimos una hamburguesa que venia con el pan frio y papas fritas negras de quemadas. De postre pedimos un creme brulee y una tarta de frutillas que me recomendó el garzón... ambos venían frios, sacados del refrigerador y notoriamente no frescos. Incomible!.

Agradécele a Luigi R
Nicolas S, Propietario en Castillo Forestal, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017

Estimado Luigi,
Le agradezco su visita aunque obviamente no me alegro leer su mensaje en cual nos dice que no le gusto la experiencia. Tal vez tuvimos lentitud en el servicio y se le pido las disculpas correspondiente.
Sobre cualquier problema de calidad de productos, nosotros estamos muy atentos a siempre satisfacer nuestros clientes cambiando los platos cuando hay un problema.
Me sorprende su mensaje sobre la hamburguesa y las papas fritas que son un hit de ventas, especialmente para nuestros clientes frecuentes.
Sobre el tema de los postres, le confirmo que tanto la crème brulée y la tartaleta de frutilla (ambas hechas con productos muy sensibles) las guardamos en el refrigerador por un tema obvio de higiene. Estos productos estan hecho caseros cada dia en poca cantidad para siempre ser frescos.
Sobre la crême brulée, le confirmo que hacemos exactamente la receta original que se consume en Francia la cual es fria adentro y quemamos el azúcar justo antes de servirla.
En fin, me lamento que no ha pasado un buen rato en nuestro Castillo, y le pido que si vuelve algún dia y que algo no le conviene le hace saber para poder revertir la situación.
A bientôt !

Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida,lindo lugar y excelente atención de Patricio..lugar tranquilo..un oasis en el centro...para volver otra vez

Agradécele a FLOR MARIA F
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Súper contenta con la atención que nos brindaron ! Comida muy rica y bueno vinos ! Mi restaurant favorito en Stgo ! Muy amables !!

Agradécele a Daniela M
Se escribió una opinión 18 agosto 2017

No es un wau, ni tampoco comida francesa como tal, sin embargo es un muy buen restaurante y la comida es sabrosa, para mi Muy Bueno está bien, no alcanza a Excelente eso si. Recomiendo a quienes pueden pagar y les gusta probar restaurantes, puede que les guste más que a mi, quienes no tienen mucho dinero para "probar", para comida Francesa vaya al Le Bistrot mejor.

Comí un cerdo bastante rico una vez, y la otra vez un Bœuf bourguignon que en realidad no lo era como se hace realmente, rico? si, pero no era Bœuf bourguignon.

Agradécele a lhernandez_y