“Una buena opción para relajarse si están en el centro”
Opinión sobre: Castillo Forestal

Castillo Forestal
Clasificado como N.º 11 de 5.323 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$7 - US$37
Comida: Chilena, Francesa, Café
Bueno para: Vistas
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: "Brasserie francaise" dentro de un monumento nacional, en el centro de Santiago. Comida francesa con productos chilenos. Maravillosa terraza con vista al Parque Forestal y al Museo de Bellas Artes.
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Almorcé aquí junto a los compañeros del trabajo y puedo decir que me gustó
Todos pedimos el menú del día y probamos las distintas opciones, tártaro de carne y salmon de entradas, boeuf bourguignon, pescado y rissoto champagne de fondo, junto al imperdible créme bruleé y mouse de chocolate de postres
Todos los platos tuvieron un nivel más que aceptable pero no espectacular
De todas maneras no es una alternativa económica, y quizás por lo mismo esperaba un poco más por el precio pagado (aproximadamente 20 mil pesos por persona incluyendo limonadas y aguas)
Volveré algún otro día para hacer el contraste con otros platos

Agradécele a Felipe A
Castillo Forest... R, Gerente en Castillo Forestal, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimado Felipe:
Agradecemos tu comentario y lo tomaremos en cuenta para seguir mejorando nuestros platos. Te esperamos en una próxima oportunidad, esperando que tu experiencia sea aun mejor.
Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (2.132)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un lugar precioso frente al museo de bellas artes, con vistas al parque forestal desde la terraza. Pedimos un brunch, con huevos florentinos exquisitos! Felicitaciones al chef también por la mejor hamburguesa que hemos comido en Santiago!! Logra un equilibrio perfecto entre sus ingredientes! Toda la comida estuvo perfecta; la atencion muy atenta, lo que compensó la demora en los platos (20 minutos para que trajeran los jugos; el brunch llegó parcelado con mucho tiempo de demora entre el café, los huevos y el yoghurt). Volveremos!!

Agradécele a Fran G
Castillo Forest... R, Gerente en Castillo Forestal, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimada Fran:
Ante todo agradecer tu comprensión y tu comentario constructivo, estaremos muy atentos a solucionar los detalles que nos mencionas. Haremos llegar tus felicitaciones a nuestro Chef Alvaro Vega y a todo su equipo de trabajo que han estado trabajando intensamente para crear una carta acorde a nuestros exigentes clientes.
Los esperamos pronto.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Fuimos tarde a almorzar y vivimos una buena experiencia en familia.
Nos sentamos en la terraza del 2do piso, muy agradable, en especial la brisa que corria.
Los platos estuvieron sabrosos y pasamos un grato momento familiar.
El servicio estuvo muy bueno, liderado por Patricio.

Agradécele a rdesolminihac

Gracias por tu comentario, como equipo de Castillo Forestal tenemos como objetivo que la experiencia de nuestros clientes sea única, disfrutando de una de las mejores terrazas de Santiago. Haremos llegar tus felicitaciones a Patricio.
Nos vemos pronto

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

Increible lugar para celebrar tal ocasión y con la más destacada atención de parte de todo el staff, en especial de Marcela y Alain (espero se escriba así). Fue una cena deliciosa y muy romantica, ya que nos habilitaron la mesa 41 sólo para nosotros. Si van a una cena romántica y se quieren lucir, pidan la mesa 41. Todo un éxito!

Agradécele a MicolEster
Castillo Forest... R, Gerente en Castillo Forestal, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Para nosotros es un gran gusto que hayan elegido nuestro restaurant para celebrar su aniversario. Como equipo de trabajo les deseamos un muy feliz aniversario y esperamos que se conviertan en clientes habituales.
Felicitaremos a Marcela y Alan por su dedicación y compromiso con el servicio de su mesa.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Lugar acogedor, las personas que atienden son muy amables. La comida muy buena, el menú está muy bien balanceado, con variadas opciones. Creo que los precios son de rango medio, pero la calidad de las comidas lo vale.

Agradécele a Leonardo P
Castillo Forest... R, Gerente en Castillo Forestal, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Leonardo:
Nos sentimos muy orgullosos de la cocina que impulsa Castillo Forestal, con productos de alta calidad y un equipo de cocina de primer nivel.
Te esperamos en una próxima oportunidad.