“Propuesta de matrimonio”

Rango de precios: US$7 - US$34
Comida: Chilena, Francesa, Café
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: "Brasserie francaise" dentro de un monumento nacional, en el centro de Santiago. Comida francesa con productos chilenos. Maravillosa terraza con vista al Parque Forestal y al Museo de Bellas Artes.
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Hermoso lugar, excelente servicio, comida muy rica. Fuimos atendidos por el mesero Carlos, muy amable y atento. Felicitaciones y gracias por hacer de anoche una noche inolvidable para mi novia y para mi.

Agradécele a L719AUluism
castilloforestalr, Director General en Castillo Forestal, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimado Luis,

Fue placer nuestro ser el lugar elegido por su propuesta de matrimonio! Ahora los esperamos para la celebración de la boda! Felicidades!

A bientôt!

Escribir una opiniónOpiniones (3.087)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Muy rica la comida, el ambiente bellísimo y la atención de Carlos muy buena. Felicitaciones! Excelente servicio !

Agradécele a 24catac

Estimad@ 24catac,

Nada más agradable que leer comentario como el suyo! Muchas gracias!

Saludos!

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el primer aniversario de matrimonio de una pareja de amigos, fue una velada muy agradable, nos recibieron con un espumante exquisito, había música en vivo y comida deliciosa. Todo eso junto árboles y una decoración bien iluminada. La atención fue muy personalizada Claudia que fue nuestra Garzón a nos atendió desde el comienzo muy bien explicándolo y dándonos sugerencias de lo que podiamos pedir de acuerdo de nuestros gustos. Recomendable al 100%

Agradécele a carolinapazmt
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Fuimos con una oferta que encontramos por internet (Peixe) y nos encantamos la experiencia, el servicio increíble, la comida rica y el vino muy rico y las porciones son grandes!
Recomiendo a 100% el servicio con Carlos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Valentin B
castilloforestalr, Director General en Castillo Forestal, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado Valentin,

Merci beaucoup por su comentario! Esperemos verlo pronto en otra ocasión!

Saludos!

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Excelente atención y muy buena comida. Llegamos cerca del horario de cierre y aun asi fuimos atendidos muy bien y con exquisitos platos.
Nos atendió Marcela siendo muy simpática en todo sentido.

Agradécele a haravenaz
castilloforestalr, Director General en Castillo Forestal, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimad@ haravenaz,

Muchas gracias por su comentario, le comunicaremos a nuestro equipo!

A bientôt!