“Muy buena atención”
Opinión sobre: Atacama Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Atacama Hostel
En el puesto n.º98 de 494 alojamientos especiales en Santiago
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Muy buena atención y disposición para atender y para todos los requerimientos que se realizaron. Muy bien ubicado además, cerca del centro y entorno tranquilo. El único detalle es que en algunas habitaciones (mi caso) se puede escuchar mucho ruido ambiente de otros lugares hasta tarde.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ecr1991
Hay nuevas opiniones acerca del Atacama Hostel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hostal, tuve que ir a la recepcion de atacama ya que el low cost no tenía recepción propia.. me di cuenta que el loq cost era mucho menos de lo que salía en booking cuando reservé, por eso pregunte si tenian una habitacion disponible ahí, el recepcionista muy amable me dijo que si, ya la cosa es que deje mi maleta todo impecable cuando llegue del curso entre a mi habitación todo perfect. Sin embargo no pasaron haciendo aseo ni el dia viernes ni el sabado lo que se supone que venía incluido (3 noches por 84 lucas) la habitacion 0 que fue donde me hospede, no tiene ventilación, ninguna ventana pero si tiene un extractor de aire, una tele con cable, baño privado, ducha, agua caliente y secador de pelo, desde esa habitacion se escucha toda la noche la gente llegar al hostal, eso es super desagradable porque hay gente que habla super fuerte. La cocina y los espacios en comun super bien, nada que decir, puedes dejar tus cosas en el refri sin problema. Hay wifi en todo el hostal.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gabriela R
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Pasamos una sola noche, porque estabamos de paso, eramos 2 parejas y conseguimos una habitación con 4 camas muy cómodas. La habitación tenía su baño independiente. Muy acogedor, limpio y todo en buen estado. La ubicación ideal. Pudimos recorrer muchos lugares cercanos a pie desde el Hostel. El desayuno estaba incluido y fue variado y suficiente.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Analia M
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, la atención de 10. Simpatía y demás!!
Lugar bonito y cómodo, no se hacen problema❤️
Bien ubicado, cubriendo nuestras necesidades , limpio, ordenado, muy buenos desayunos
Gracias ❤️

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Estuve alojado aqui por 3 dias, es un lugar donde te atienden y reciben muy bien, el desayuno esta bueno, no es abundante pero por el precio se puede pasar lo mas bien. la gente de la recepcion muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Amabilidad
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Alberto Z
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se los recomiendo, la pasamos de maravilla,buena gente, comodo, desayuno espectacular, camas comodas y amplias.
Les agradesco por la buena onda... volveremos a ir si dios quiere. Saludos desde Argentina.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Shirley F
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016

comodas camas, excelente ubicacion y buen servicio al huesped, comoda cocina, cerca de dos estaciones de metro, tranquilo de noche lo cual lo hace perfecto para descansar. Me quede 10 dias y lo unico que deben mejorar es el servicio de internet.

Consejo sobre las habitaciones: buena ubicacion y desayuno incluido
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Jesus Alejandro U
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santiago Backpackers Hostel

¿Estuviste en Atacama Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Atacama Hostel

Dirección: Román Díaz 130 | Providencia, Santiago 7500607, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º98 de 494 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: $7.514 - $35.066 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Atacama Hostel 2*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Atacama Hostel tiene un concepto innovador, con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con baño privado y compartido, así como dormitorios femeninos, masculinos y mixtos desde USD13 por noche, el precio incluye el servicio de desayuno, conexión wi-fi y aseo diario de la habitación. Nos caracterizamos por el ambiente acogedor y agradable, en un barrio seguro y con un staff calificado. Servicios sin cobro extra: - Guarda equipaje - Computadores con internet y wifi - Fax - Teléfono ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Atacama Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?