Atacama Hostel
  • Piscina
  • Restaurante
US$159
  • Estacionamiento gratis
Le Rêve Boutique Hotel(Santiago)
US$199
US$188
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Muy buena atención y disposición para atender y para todos los requerimientos que se realizaron. Muy bien ubicado además, cerca del centro y entorno tranquilo. El único detalle es que en algunas habitaciones (mi caso) se puede escuchar mucho ruido ambiente de otros lugares hasta tarde.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ecr1991
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hostal, tuve que ir a la recepcion de atacama ya que el low cost no tenía recepción propia.. me di cuenta que el loq cost era mucho menos de lo que salía en booking cuando reservé, por eso pregunte si tenian una habitacion disponible ahí, el recepcionista muy amable me dijo que si, ya la cosa es que deje mi maleta todo impecable cuando llegue del curso entre a mi habitación todo perfect. Sin embargo no pasaron haciendo aseo ni el dia viernes ni el sabado lo que se supone que venía incluido (3 noches por 84 lucas) la habitacion 0 que fue donde me hospede, no tiene ventilación, ninguna ventana pero si tiene un extractor de aire, una tele con cable, baño privado, ducha, agua caliente y secador de pelo, desde esa habitacion se escucha toda la noche la gente llegar al hostal, eso es super desagradable porque hay gente que habla super fuerte. La cocina y los espacios en comun super bien, nada que decir, puedes dejar tus cosas en el refri sin problema. Hay wifi en todo el hostal.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gabriela R
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Pasamos una sola noche, porque estabamos de paso, eramos 2 parejas y conseguimos una habitación con 4 camas muy cómodas. La habitación tenía su baño independiente. Muy acogedor, limpio y todo en buen estado. La ubicación ideal. Pudimos recorrer muchos lugares cercanos a pie desde el Hostel. El desayuno estaba incluido y fue variado y suficiente.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Analia M
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, la atención de 10. Simpatía y demás!!
Lugar bonito y cómodo, no se hacen problema❤️
Bien ubicado, cubriendo nuestras necesidades , limpio, ordenado, muy buenos desayunos
Gracias ❤️

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Estuve alojado aqui por 3 dias, es un lugar donde te atienden y reciben muy bien, el desayuno esta bueno, no es abundante pero por el precio se puede pasar lo mas bien. la gente de la recepcion muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Amabilidad
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo