“Más o menos no más”
Opinión sobre: Atacama Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Atacama Hostel
En el puesto n.º100 de 478 alojamientos especiales en Santiago
EcoLíderesNivel Oro
“Más o menos no más”
Escribió una opinión el 26 marzo 2017

Si bien la recepción es simpatica y amable, las piezas no estan bien cuidadas, la cadena del inodoro dejo de funcionar, había cabellos en el lavamanos, habia lamparas colocadas, pero sin un enchufe cerca para que funcionacen, no habían frazadas a la mano dentro de la pieza, ni tenía calefacción. Por otro lado, yo solicite explicitamente que un estacionamiento, sin embargo, cuando llegué me informaron que estaban todos (los 4 disponibles) arrendados, hubiera agradecido ser infromado con anticipación y no tener que resolver en la mitad de la noche que hacer con mi auto. Por consiguiente en mi experiencia personal fue malo mi paso por Atacama Hostel.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karl M

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 14 marzo 2017

Excelente atencion y estadia, todos siempre fueron muy amables!
Buena predisposicion para atender y proporcionar informacion al pasajero sobre distintas opciones de paseos, compras, city tours, movilidad, etc.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Flor G
Concepción, Chile
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

Muy buena atención y disposición para atender y para todos los requerimientos que se realizaron. Muy bien ubicado además, cerca del centro y entorno tranquilo. El único detalle es que en algunas habitaciones (mi caso) se puede escuchar mucho ruido ambiente de otros lugares hasta tarde.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ecr1991
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hostal, tuve que ir a la recepcion de atacama ya que el low cost no tenía recepción propia.. me di cuenta que el loq cost era mucho menos de lo que salía en booking cuando reservé, por eso pregunte si tenian una habitacion disponible ahí, el recepcionista muy amable me dijo que si, ya la cosa es que deje mi maleta todo impecable cuando llegue del curso entre a mi habitación todo perfect. Sin embargo no pasaron haciendo aseo ni el dia viernes ni el sabado lo que se supone que venía incluido (3 noches por 84 lucas) la habitacion 0 que fue donde me hospede, no tiene ventilación, ninguna ventana pero si tiene un extractor de aire, una tele con cable, baño privado, ducha, agua caliente y secador de pelo, desde esa habitacion se escucha toda la noche la gente llegar al hostal, eso es super desagradable porque hay gente que habla super fuerte. La cocina y los espacios en comun super bien, nada que decir, puedes dejar tus cosas en el refri sin problema. Hay wifi en todo el hostal.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Gabriela R
Parana
Escribió una opinión el 21 noviembre 2016

Pasamos una sola noche, porque estabamos de paso, eramos 2 parejas y conseguimos una habitación con 4 camas muy cómodas. La habitación tenía su baño independiente. Muy acogedor, limpio y todo en buen estado. La ubicación ideal. Pudimos recorrer muchos lugares cercanos a pie desde el Hostel. El desayuno estaba incluido y fue variado y suficiente.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con los amigos
Agradécele a Analia M
Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, la atención de 10. Simpatía y demás!!
Lugar bonito y cómodo, no se hacen problema❤️
Bien ubicado, cubriendo nuestras necesidades , limpio, ordenado, muy buenos desayunos
Gracias ❤️

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 31 octubre 2016

Estuve alojado aqui por 3 dias, es un lugar donde te atienden y reciben muy bien, el desayuno esta bueno, no es abundante pero por el precio se puede pasar lo mas bien. la gente de la recepcion muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Amabilidad
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Alberto Z
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

Información adicional sobre Atacama Hostel

Establecimiento: Atacama Hostel
Dirección: Román Díaz 130 | Providencia, Santiago 7500607, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º100 de 478 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $8.011 - $33.378
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Atacama Hostel 2*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Atacama Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?