Atacama Hostel
Conference Town(Santiago)
Donde Claudio(Santiago)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 abril 2017

Un hostel pequeño pero cómodo, estuve en una habitación individual, muy limpia y con todo lo necesario incluyendo baño nuevo con una muy buena ducha.
El nivel de ruido es el eperable en un hostel, pero se puede dormir bien.
El estacionamiento promocionado consiste en aparcar en la calle y pagar 4000 CLP por que una persona cuido los vehículos durante la noche. En mi caso opté por dejarlo en el Mall Costanera Center, que es gratis durante ese mismo período de tiempo nocturno.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MorizMDZ
Se escribió una opinión 27 marzo 2017

Muy buena ubicación. Es un buen hostel para el costo. El personal es muy amable. Algo que nunca me había pasado y que sería bueno que lo avisen es que cobran por dejar las valijas después de hacer check out, 1000 chilenos por cada valija que dejas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maldonadonatalia
Se escribió una opinión 26 marzo 2017

Si bien la recepción es simpatica y amable, las piezas no estan bien cuidadas, la cadena del inodoro dejo de funcionar, había cabellos en el lavamanos, habia lamparas colocadas, pero sin un enchufe cerca para que funcionacen, no habían frazadas a la mano dentro de la pieza, ni tenía calefacción. Por otro lado, yo solicite explicitamente que un estacionamiento, sin embargo, cuando llegué me informaron que estaban todos (los 4 disponibles) arrendados, hubiera agradecido ser infromado con anticipación y no tener que resolver en la mitad de la noche que hacer con mi auto. Por consiguiente en mi experiencia personal fue malo mi paso por Atacama Hostel.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karl M
Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Excelente atencion y estadia, todos siempre fueron muy amables!
Buena predisposicion para atender y proporcionar informacion al pasajero sobre distintas opciones de paseos, compras, city tours, movilidad, etc.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Flor G
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Muy buena atención y disposición para atender y para todos los requerimientos que se realizaron. Muy bien ubicado además, cerca del centro y entorno tranquilo. El único detalle es que en algunas habitaciones (mi caso) se puede escuchar mucho ruido ambiente de otros lugares hasta tarde.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ecr1991