2.732 resultados
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en 2 noches diferentes por sólo unas horas en la hab 53 (creo) y 151. La 1ra la recibí sucia, con la ducha usada, toallas usadas y comida sobre mesa del televisor... Me quejé y quisieron cambiarme, pero estaba más que apurado a dormir y el gerente tuvo una atención conmigo. Es muy buen hotel, muy lujoso, hab amplias, las hab de abajo, piso 0, las ventanas dan a una pared. Buen gimnasio y pileta. Baños excelentes... Con muy buenas terminaciones... Recomendable para las esperas entre vuelo y vuelo... El restaurante, con pocas opciones pero variado a la vez y de muy buena calidad la comida... La próxima volveré para aprovechar más el hotel...

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejandro M
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017

Gracias por comentarnos su experiencia, lamentamos mucho los inconvenientes. Esperamos que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente por un periodo más largo, para que pueda aprovechar todas nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

Viaje en familia con niños, llegamos al aeropuerto a la 1hs. de la mañana, el próximo vuelo salía a las 15 hs. del día siguiente...la mejor opción fue hospedarnos en este hotel justo enfrente a la puerta de ingreso del Aeropuerto...caminando!
Excelente atención al ingreso aún de madrugada, nos brindaron un servicio de comida a la habitación acorde, para niños y grandes.
Las habitaciones son impecables, limpias, ordenadas y modernas.
El salón del lobby está muy bien equipado con internet, computadoras y juegos para niños interactivos.
El desayuno fue rico, variado y muy bien servido....nos hubiera gustado quedarnos más...pero ya era hora del vuelo!! Muy linda experiencia!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Georgina Alejan... G
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Gracias por sus comentarios y por haber sido su elección de hotel. Nos deja muy contentos saber que tuvieron una linda experiencia y que todos pudieron disfrutar nuestras instalaciones y servicios. Para nosotros será un gusto volver a darles la bienvenida y recibirlos por más tiempo en el futuro!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención, el Hotel y el restaurante de primera. Destacó al mozo Carlos que nos sirvió y atendió de maravillas !!! Felicitaciones!!! Sumamente recomendable!!!! destacó la limpieza y el equipamiento de las habitaciones . Lo increíble es que estando pegado al Aeropuerto ( accedes caminando con tu equipaje ) no son más de 80 o 100 mts desde la salida. No se siente ningún ruido en las habitaciones!!!

Agradécele a Pablo C
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2017

Gracias por sus amables comentarios. Para el equipo es muy gratificante saber que el hotel fue una excelente alternativa y que recibió una buena atención de parte de nuestro personal. Le agradecemos por haberse tomado el tiempo para reconocerlos! Por favor, vuelva más veces.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

En general buena atención, son todos muy amable, y el diseño y ambiente del hotel son excelentes. El restaurant tiene buen servicio, la carta bien actualizada y buenos precios, el servicio a la habitación bien oportuno.

Consejo sobre habitaciones: muy comodas y bien amplias
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a César Antonio H

Gracias por su detallada reseña. Nos alegra saber que tuvo una estadía agradable y que quedó conforme con la relación precio-calidad del hotel. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados solo una noche porque debiamos esperar la salida de nuestro vuelo. La estructura y limpieza del hotel es muy buena pero no así el trato al cliente. Notamos poca predisposición al atender nuestras dudas y poco serviciales.

Agradécele a Nadia Naymé L
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Agradecemos el tiempo que se tomó para transmitirnos sus comentarios; para nosotros es muy relevante obtener detalles sobre las estadías de nuestros pasajeros e identificar aspectos que podemos mejorar en el hotel. Analizaremos sus observaciones. Le pido disculpas por los inconvenientes.