“Opcion perfecta si estas en transito”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Holiday Inn Santiago Airport
En el puesto n.º36 de 204 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 27 diciembre 2017

Ubicado dentro del aeropuerto, es excelente para noches de transito. Servicios muy buenos y completos. Restaurante con amplios horarios. Desayuno de calidad. Personal muy amable. Estuvimos en 2 noches distintas, una vez en el edificio posterior mucho mas nuevo y la segunda en el anterior mas antiguo. Las habitaciones espaciosas y muy comodas.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio nuevo. Posterior a la recepcion
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MMVCatalunya
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2017

Gracias por dejarnos sus comentarios. Nos alegra saber que el hotel fue una buena opción para sus noches de tránsito. Será un gusto volver a darles la bienvenida.

Guest Relations

Escribe una opiniónOpiniones (2.456)

Se escribió una opinión 19 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en 2 noches diferentes por sólo unas horas en la hab 53 (creo) y 151. La 1ra la recibí sucia, con la ducha usada, toallas usadas y comida sobre mesa del televisor... Me quejé y quisieron cambiarme, pero estaba más que apurado a dormir y el gerente tuvo una atención conmigo. Es muy buen hotel, muy lujoso, hab amplias, las hab de abajo, piso 0, las ventanas dan a una pared. Buen gimnasio y pileta. Baños excelentes... Con muy buenas terminaciones... Recomendable para las esperas entre vuelo y vuelo... El restaurante, con pocas opciones pero variado a la vez y de muy buena calidad la comida... La próxima volveré para aprovechar más el hotel...

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro M
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2017

Gracias por comentarnos su experiencia, lamentamos mucho los inconvenientes. Esperamos que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente por un periodo más largo, para que pueda aprovechar todas nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 17 diciembre 2017

Viaje en familia con niños, llegamos al aeropuerto a la 1hs. de la mañana, el próximo vuelo salía a las 15 hs. del día siguiente...la mejor opción fue hospedarnos en este hotel justo enfrente a la puerta de ingreso del Aeropuerto...caminando!
Excelente atención al ingreso aún de madrugada, nos brindaron un servicio de comida a la habitación acorde, para niños y grandes.
Las habitaciones son impecables, limpias, ordenadas y modernas.
El salón del lobby está muy bien equipado con internet, computadoras y juegos para niños interactivos.
El desayuno fue rico, variado y muy bien servido....nos hubiera gustado quedarnos más...pero ya era hora del vuelo!! Muy linda experiencia!!!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Georgina Alejan... G
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2017

Gracias por sus comentarios y por haber sido su elección de hotel. Nos deja muy contentos saber que tuvieron una linda experiencia y que todos pudieron disfrutar nuestras instalaciones y servicios. Para nosotros será un gusto volver a darles la bienvenida y recibirlos por más tiempo en el futuro!

Se escribió una opinión 12 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención, el Hotel y el restaurante de primera. Destacó al mozo Carlos que nos sirvió y atendió de maravillas !!! Felicitaciones!!! Sumamente recomendable!!!! destacó la limpieza y el equipamiento de las habitaciones . Lo increíble es que estando pegado al Aeropuerto ( accedes caminando con tu equipaje ) no son más de 80 o 100 mts desde la salida. No se siente ningún ruido en las habitaciones!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo C
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2017

Gracias por sus amables comentarios. Para el equipo es muy gratificante saber que el hotel fue una excelente alternativa y que recibió una buena atención de parte de nuestro personal. Le agradecemos por haberse tomado el tiempo para reconocerlos! Por favor, vuelva más veces.

Se escribió una opinión 12 diciembre 2017

En general buena atención, son todos muy amable, y el diseño y ambiente del hotel son excelentes. El restaurant tiene buen servicio, la carta bien actualizada y buenos precios, el servicio a la habitación bien oportuno.

Consejo sobre las habitaciones: muy comodas y bien amplias
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a César Antonio H

Gracias por su detallada reseña. Nos alegra saber que tuvo una estadía agradable y que quedó conforme con la relación precio-calidad del hotel. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados solo una noche porque debiamos esperar la salida de nuestro vuelo. La estructura y limpieza del hotel es muy buena pero no así el trato al cliente. Notamos poca predisposición al atender nuestras dudas y poco serviciales.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nadia Naymé L
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Agradecemos el tiempo que se tomó para transmitirnos sus comentarios; para nosotros es muy relevante obtener detalles sobre las estadías de nuestros pasajeros e identificar aspectos que podemos mejorar en el hotel. Analizaremos sus observaciones. Le pido disculpas por los inconvenientes.

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es bien ubicado para quien no está de paseo. Para quien viene en vacaciones es mortal, pues se trata de un hotel lejos del centro.
Las habitaciones son muy buenas y bien conservadas. Me gusta la cordialidad de la gente y el restaurante es muy bueno, sin enbargo un poco caro.
Aí comi el mejor "tagliarine a la salsa de Centolla" de mi vida.
Claro que con muy buena atención también. Recomiendo si te vas por pocas noches o tienes negócios en, o al rededor, del aeropuerto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mario N
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2017

Gracias por su comentario y recomendación. Nos alegra saber que disfrutó su plato de nuestro Grill Restaurant; para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.

Guest Relations

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hilton Garden Inn Santiago Airport

¿Estuviste en Holiday Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Santiago Airport

Dirección: Armando Cortinez Norte 2150, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  10 de hoteles para familias en Santiago
N.º  12 de hoteles románticos en Santiago
N.º  16 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: $100.060 - $164.979 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santiago Airport 3.5*
Cantidad de habitaciones: 224
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Santiago Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Santiago Airport Hotel Pudahuel
Santiago Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?