Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.765)
Filtrar opiniones
2.765 resultados
Calificación de viajeros
1.270
1.146
258
45
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.270
1.146
258
45
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
120 - 125 de 2.765 opiniones
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche para asegurar coneccion con vuelo, lamentablemente a la piscina le estaban realizando mantencion mm mm, no es la mejor fecha, para los que indican que esta lejos del centro el transfer esta a 1800 clp de la estación metro Santiago.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a planb1338
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2018

Gracias por su comentario, nos alegra saber que tuvo una buena estadía esperando su vuelo de conexión. Efectivamente nuestra piscina se encuentra en mantención, le pido disculpas por los inconvenientes. Esperamos que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Camila R.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Impersonal, solo de pasadita para esperar un avion. La habitacion OK, no tenia bata de levantarse. Por casi 200 dolares, podrian poner una botella de agua cortesia. Hasta el hotel mas rasca, tiene esos detales. Malo el servicio, la persona del meson sin ganas de atender y seca, casi descortes. Lo uso uso porque esta frente al aeropuerto. No estaba en servicio el spa, ni la piscina hasta enero.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera, estan bien aisladas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maria Soledad E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Guest Relation en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2017

Lamento saber que no cumplimos con sus expectativas y le agradezco que se haya tomado el tiempo para dejarnos sus observaciones, ya que contribuyen a nuestra mejora. Esperamos que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para que pueda recibir nuestro verdadero nivel de servicio.

Cordialmente,
Camila R.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Ubicado dentro del aeropuerto, es excelente para noches de transito. Servicios muy buenos y completos. Restaurante con amplios horarios. Desayuno de calidad. Personal muy amable. Estuvimos en 2 noches distintas, una vez en el edificio posterior mucho mas nuevo y la segunda en el anterior mas antiguo. Las habitaciones espaciosas y muy comodas.

Consejo sobre habitaciones: Edificio nuevo. Posterior a la recepcion
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MMVCatalunya
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Gracias por dejarnos sus comentarios. Nos alegra saber que el hotel fue una buena opción para sus noches de tránsito. Será un gusto volver a darles la bienvenida.

Cordialmente,
Camila R.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en 2 noches diferentes por sólo unas horas en la hab 53 (creo) y 151. La 1ra la recibí sucia, con la ducha usada, toallas usadas y comida sobre mesa del televisor... Me quejé y quisieron cambiarme, pero estaba más que apurado a dormir y el gerente tuvo una atención conmigo. Es muy buen hotel, muy lujoso, hab amplias, las hab de abajo, piso 0, las ventanas dan a una pared. Buen gimnasio y pileta. Baños excelentes... Con muy buenas terminaciones... Recomendable para las esperas entre vuelo y vuelo... El restaurante, con pocas opciones pero variado a la vez y de muy buena calidad la comida... La próxima volveré para aprovechar más el hotel...

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejandro M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017

Gracias por comentarnos su experiencia, lamentamos mucho los inconvenientes. Esperamos que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente por un periodo más largo, para que pueda aprovechar todas nuestras instalaciones.

Cordialmente,
Camila R.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

Viaje en familia con niños, llegamos al aeropuerto a la 1hs. de la mañana, el próximo vuelo salía a las 15 hs. del día siguiente...la mejor opción fue hospedarnos en este hotel justo enfrente a la puerta de ingreso del Aeropuerto...caminando!
Excelente atención al ingreso aún de madrugada, nos brindaron un servicio de comida a la habitación acorde, para niños y grandes.
Las habitaciones son impecables, limpias, ordenadas y modernas.
El salón del lobby está muy bien equipado con internet, computadoras y juegos para niños interactivos.
El desayuno fue rico, variado y muy bien servido....nos hubiera gustado quedarnos más...pero ya era hora del vuelo!! Muy linda experiencia!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Georgina Alejan... G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Gracias por sus comentarios y por haber sido su elección de hotel. Nos deja muy contentos saber que tuvieron una linda experiencia y que todos pudieron disfrutar nuestras instalaciones y servicios. Para nosotros será un gusto volver a darles la bienvenida y recibirlos por más tiempo en el futuro!

Cordialmente,
Camila R.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones