TripAdvisor
Buzón
Buscar
3.112 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel, un buen lugar para descansar, cómodo, amplio, el personal muy amable y cordial, sin embargo, sería una buena recomendación (Deseable) la conectividad para salir fuera del hotel, es dificil y costoso el transporte (se que no es tema del hotel, pero sería bueno contar con alunas facilidades al respecto)

Consejo sobre habitaciones: nada, están muy cómodas y amplias
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabrielgutierrez2017
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su comentario, nos alegra que califique de manera positiva su estadía con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Estuve solamente 2 dias pero me sentí super cómoda. Es un hotel atendido por varios extranjeros. Simpatía, cordialidad y servicio! La comida a la carta excelente y durante todo el día tienes opciones tanto en comida como en bebida.

Agradécele a Sandra L
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Agradecemos sus amables comentarios y que nos haya compartido su experiencia en el hotel. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que nuestro personal pudo brindarle una excelente atención. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Muy adecuado a los términos de requerimientos solicitados., pieza desayuno y espacios adecuados
Piezas en su condición adecuada recepción , comedor y espacios amplios para el descanso.
herramientas adecuadas para el apoyo del viaje ( PC , INTERNET )

Agradécele a exequielmayne
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Gracias por sus amables comentarios en relación a su estadía en nuestro hotel, nos alegra que haya disfrutado. Esperamos volver a contar con su presencia.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Excelente atención de parte de todo el personal, habitación amplia moderna muy cómoda, baño limpio.
100% recomendable, a pasos del aeropuerto. Cero ruido, menú variado y de alta calidad.
Muy seguro en especial cuando viajas sola.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fernandezvergaram
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Gracias por su evaluación positiva. Nos alegra saber que el hotel le resultó cómodo y que nuestro personal le entregó una buena atención. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todas las comodidades para hacer más grata la espera en el aeropuerto. Con un bar lleno de alternativas, personal muy amable y dispuesto a hacer más grata la espera. Restaurant del hotel con mucha variedad en platos, comida muy rica. 100% recomendable el fettuccine de centolla. Excelente atención de Daniela.

Agradécele a candyq479
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019