Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Santiago
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (3.141)
Filtrar opiniones
3.141 resultados
Calificación de viajeros
1.480
1.263
287
58
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.480
1.263
287
58
53
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 3.141 opiniones
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Muy buena atención, rapidisimo el check in en el momento del ingreso cuando había mucha gente. La habitación amplia y comoda aunque la vista posterior dá a la construcción del aeropuerto. La comida en el restaurante del hotel muy buena, con opciones y vino muy rapido.
El único detalle es que solicité que me llamaran a la habitación dado que el avión salía muy temprano y lamentablemente no lo hicieron..., nosé si se olvidaron o no lo programaron. El resto impecable.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones contra el frente tienen la mejor vista
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maximi1983
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Gracias por su reseña. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que recibió una buena atención de nuestro personal. También apreciamos sus sugerencias de mejora. Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Excelente atención y servicio de sus empleados en todo momento, desde la recepción, como el el cierre del hospedaje, habitación confortable, es necesario cambiar el cable de la plancha esta en mal estado y tiene un falso contacto.

Consejo sobre habitaciones: Arreglar el cable eléctrico de la plancha está en mal estado
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Víctor G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Gracias por su reseña. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que recibió una buena atención de nuestro personal. También apreciamos sus sugerencias de mejora. Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Hace algún tiempo me quedé con mi pareja, que es un extranjero. Él tenía vuelo de madrugada, yo le acompañé y volví a la habitación, para seguir durmiendo. El guardia (no sé si por mi aspecto) me gritó durante la caminata hasta la puerta del hotel, y me siguió hasta que vio que abrí con mi tarjeta, la puerta interior. Esta vez, nada de eso sucedió, espero que nunca vuelva a pasar. Respecto de los precios, su portal no es fidedigno ni transparente, ya que muestra un precio que sólo es para miembros del club, y se aumenta cuando uno no es de él. Mal.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mariana Rojas P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Gracias por su reseña. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que recibió una buena atención de nuestro personal. También apreciamos sus sugerencias de mejora. Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Cobro Excesivo, solo debido a la situación en el Aeropuerto, un robo! Mas de usd 300 dólares la noche, aprovechando la situación caótica de Santiago y el Aeropuerto, una vergüenza que se aprovecharan de la situación. Insolito!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cristian G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que tuvo una estadía tranquila y que la ubicación le resultó cómoda. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.
Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene este hotel es que queda frente al aeropuerto, pero por eso se aprovechan y cobran un precio excesivo. Una habitación para 3 y un bebé (con solo dos camas) 170 dolares, para colmo nunca avisaron que no teníamos desayuno, nos enteramos cuando ya estábamos desayunando. Mal atendido, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marceloa95
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Gracias por compartirnos su experiencia. Nos alegra que su evaluación sea positiva. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.
Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones