3.250 resultados
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Muy agradable, personal muy atento, exquisito desayuno al igual que la comida del restaurante. Un descanso muy placentero en espera de nuestro vuelo, camas comodisimas, habitaciones limpias y con medidas preventivas adecuadas por la pandemia. Definitivamente excelente.

Agradécele a KarmenCS
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

El personal es muy amable y atento, las instalaciones muy acojedoras, se han tomado las medidas necesarias por la contingencia de la pandemia y el personal muestra conocimiento en el cuidado del pasajero en la presente condición

Agradécele a MarceloCruzat
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

La amabilidad de su personal,limpieza de las habitaciones y baños y la excelente gastronomía lo hace un hotel elegible.
Además la comodidad de estar enfrente del aeropuerto y no tener que tomar locomoción para abordar los vuelos es impagable.

Agradécele a teresaewert
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Excelente todo el servicio en general.
La habitación muy buena, nada que decir, todo muy limpio y ordenado.
En relación a las medidas de seguridad y sanitización para prevenir el contagio del Covid todo muy bien.

Agradécele a mgutierrez963
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Al llegar el baño estaba sucio (wc no habían tirado la cadena). Además se supone que incluso por el covid19 se deben limpiar las superficies, y en las repisas yo podía escribir de tan sucio que estaba.

Agradécele a rorotapia
IHG Service, Owner en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Hola Rorotapia,

Muchas gracias por contarnos tus observaciones durante tu estancia en nuestro hotel. Sin duda compartiré tu review con nuestro departamento de gerencia para hacer los ajustes necesarios y mejora en la limpieza e higiene durante estos tiempos de pandemia. Espero que puedas disculparnos por las molestias que esto te haya podido ocasionar.

Gracias por habernos elegido. Nos encantaría poder volver a hospedarte en el futuro y mostrarte que hemos hecho cambios para mejorar.

Cuídate.

Alejandro G.