“Excelente”

Clasificado como N.º 4.117 de 4.739 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$0 - US$108
Comida: Parrillada, Chilena, Mariscos
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant, excelente ambiente y atencion. Muy buenos precios, totalmente recomendado.

Tienen cartas peruana, thai y chilena, ademas de platos fusion. La terraza esta buenisima.

1  Agradécele a Gustavo N
Hay nuevas opiniones acerca del Aqui me Quedo
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para ir en familia..sobretodo con niños. Me encantó la comida (fusión) y la atencion de todo el personal. Muy acogedor...

1  Agradécele a Karen M
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene buenos platos, de buen sabor y tamaño, bien aliñados.. Buena variedad de platos lo malo es que los garzones estan poco preparados, no conocen bien la carta y los platos y son incapaces de hacer sugerencias.. El resto todo bien.., lugar agradable y bueno para pasar la tarde..

Agradécele a Vladimir S
Rodolfo A, Manager en Aqui me Quedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

estamos trabajando arduamente en el tema espero que su prox visita sea de su agrado. estamos entrenando nuevo staff alguna sugerencia o duda no dude en comunicarnos

Se escribió una opinión 28 junio 2016

el lugar es pintoresco, almorcé carne con ensalada y papas fritas, y el plato es grande, contundente, exquisito, un excelente lugar, recomendable totalmente.

1  Agradécele a Pamela G

Muchas gracias trabajamos arduamente para dar lo mejor de nosotros esperamos que vuelva pronto tendremos mas ofertas y y nuevo juegos de diversion

Se escribió una opinión 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un día martes por la tarde ( 17:00 ) lugar vacío y atención un poco deficiente. 15 minutos de demora para servir los platos, no tenian toda la carta disponible, es más pregunte si estaba todo lo de la carta y me dijieron que si, al rato volvió el Garzón y me dijo que no había pastel de jaiba al cual tuve que pedir un lomo 3 1/4 que estaba bastante bueno. Pero la atención deja mucho que desear, ya que los garrones estaban todos parados en la puerta esperando que llegara algún comensal, podrían estar limpiando los vasos que muy limpios no estaban.... Solo eso....

1  Agradécele a Joaquin S

muchas gracias por su comentario trabajamos todo los dias para ser mejores y espero que su proxima visita se haga notar,pronto tendremos nuevas novedades como nuevos juegos para niños y nuevas ofertas en la carta lo esperamos