“Buena Comida, buen lugar y novedosa carta”
Opinión sobre: Aqui me Quedo

Aqui me Quedo
Clasificado como N.º 4.117 de 4.745 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$0 - US$108
Comida: Parrillada, Chilena, Mariscos
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

me habían hablado de este lugar y ya hemos ido 2 veces. la primera me zampé un pulpo parrillero que me dejó listo para la siesta. la seguna un ceviche "aqui me quedo", bien hecho, me gustó.

la carta tiene comida chilena, peruana y thai. variedad de pisco sours.

el detalle de la carta y que estén todos los que trabajan ahí dibujados en comics entretiene mientras llegan los platos.

hay un lugar para comer afuera, donde también se disponen unas mesas para comensales que solo van por la semi escarchada cerveza con un balde de hielo. lo tengo como pendiente.

a veces aparece el dueño preguntando si todo está bien lo que le da un toque más familiar.

lo recomiendo y de seguro este fin de semana estaré por ahí de nuevo.

la buena atención es algo que se agracece.

1  Agradécele a Esteban A
Hay nuevas opiniones acerca del Aqui me Quedo
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant, excelente ambiente y atencion. Muy buenos precios, totalmente recomendado.

Tienen cartas peruana, thai y chilena, ademas de platos fusion. La terraza esta buenisima.

1  Agradécele a Gustavo N
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para ir en familia..sobretodo con niños. Me encantó la comida (fusión) y la atencion de todo el personal. Muy acogedor...

1  Agradécele a Karen M
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene buenos platos, de buen sabor y tamaño, bien aliñados.. Buena variedad de platos lo malo es que los garzones estan poco preparados, no conocen bien la carta y los platos y son incapaces de hacer sugerencias.. El resto todo bien.., lugar agradable y bueno para pasar la tarde..

Agradécele a Vladimir S
Rodolfo A, Manager en Aqui me Quedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

estamos trabajando arduamente en el tema espero que su prox visita sea de su agrado. estamos entrenando nuevo staff alguna sugerencia o duda no dude en comunicarnos

Se escribió una opinión 28 junio 2016

el lugar es pintoresco, almorcé carne con ensalada y papas fritas, y el plato es grande, contundente, exquisito, un excelente lugar, recomendable totalmente.

1  Agradécele a Pamela G

Muchas gracias trabajamos arduamente para dar lo mejor de nosotros esperamos que vuelva pronto tendremos mas ofertas y y nuevo juegos de diversion