“Noches de Pizzas”

Milano's Pizza
Clasificado como N.º 734 de 5.103 Restaurantes en Santiago
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Cerca de casa tengo esta cadena de Pizzas, que ya conozco, he comido varias veces en este lugar.

La calidad esta por sobre de otras cadenas para mi gusto, y he probado las variedades que ofrecen, a un precio bastante aceptable.

Agradécele a Pemengu

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para almorzar en el centro de Santiago, pizzas frescas en masa crujiente con variedad de ingredientes. El precio es muy conveniente
Recomendables 100%

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017

Buenas tardes, muy mala experiencia con esta Pizzeria, compraba siempre, las retiraba en local, un dia llame pedi mi pizza y agregue alitas de pollos, les pedi explicitamente no agregar ninguna salsa como siempre las pedia, esta vez las mandaron con salsa al domicilio, al ver el pedido cuando ya había pagado, llame a la pizzeria me dijeron que me harían el cambioel día sabado, y jamas llegaron, encuentro una falta de profesionalismo y de respeto hacia sus clientes

Agradécele a Pablo Andres J
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí la pizza de pollo al curri, muy rica y la masa super liviana. El pedido salió rápido. Recomendado.

Agradécele a Federico R
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Muy rica pizza, nosotros pedimos una vegetariana tamaño familiar para llevar, muuuuy rica, a buen precio y puntuales con la espera; estuvimos alojados en Capital Apart, con lo cual nos quedaba a 2 cuadras. Realmente recomendable!

Agradécele a tenorjorge