“De trabajo”

Milano's Pizza
Clasificado como N.º 715 de 4.855 Restaurantes en Santiago
Comida: Pizza
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer pizza rápido o que te la envíen a domicilio, bien preparada bien cocina le falta mejorar el chorizo de la pizza española que fue la que solicite
En general altamente recomendable para comer una buena pizza en el centro de Santiago
La atención de 2 jóvenes venezolanas muy buena

Agradécele a rubgin

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Cerca de casa tengo esta cadena de Pizzas, que ya conozco, he comido varias veces en este lugar.

La calidad esta por sobre de otras cadenas para mi gusto, y he probado las variedades que ofrecen, a un precio bastante aceptable.

Agradécele a Pemengu
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para almorzar en el centro de Santiago, pizzas frescas en masa crujiente con variedad de ingredientes. El precio es muy conveniente
Recomendables 100%

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 8 junio 2017

Buenas tardes, muy mala experiencia con esta Pizzeria, compraba siempre, las retiraba en local, un dia llame pedi mi pizza y agregue alitas de pollos, les pedi explicitamente no agregar ninguna salsa como siempre las pedia, esta vez las mandaron con salsa al domicilio, al ver el pedido cuando ya había pagado, llame a la pizzeria me dijeron que me harían el cambioel día sabado, y jamas llegaron, encuentro una falta de profesionalismo y de respeto hacia sus clientes

Agradécele a Pablo Andres J
Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí la pizza de pollo al curri, muy rica y la masa super liviana. El pedido salió rápido. Recomendado.

Agradécele a Federico R