“Grandiosa experiencia ”
Opinión sobre: Foodtrip

Foodtrip
Clasificado como N.º 56 de 136 Comida y bebida en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos un operador de turismo gastronómico boutique. Diseñamos experiencias únicas que mezclan el estilo, el placer, la cultura local, el vino y la gastronomía de un país lleno de riquezas naturales. Un viaje Culinario que explorará todos tus sentidos junto a los mejores expertos foodies.
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un día inolvidable, partimos con un terremoto (trago) y luego dos viñas de gran factura y finalmente un almuerzo fuera de serie, se nota la preocupación y preocupación por la excelencia.

No se van a arrepentir!

2  Agradécele a Paul B

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

José hizo que nuestra estancia en Santiago fuera maravillosa. Tuvimos fuertes lluvias en el día (sólo pasamos un día en Santiago), así que él modificó el plan original para que pudiéramos estar más cómodos. Sin embargo, la experiencia fue significativa, considerando la dura condición climática. El restaurante donde nos llevó también estaba muy bien y todos los platos deliciosos. Nos dio un gran gusto apreciar el sabor de Chile.

Agradécele a Ariline
Foodtripperchile, Propietario en Foodtrip, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you for your comments, it´s always a pleasure giving the best of the culinary experiences to our clients. Looking forward for having you back again in Chile. Cheers!

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015

excelente lugar lo recomiendo mucho, es un lugar para ir con tu pareja y se tiene un momento muy bueno

2  Agradécele a fabyrosa1
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014

Acabo de volver a Italia después de un viaje de negocios a Santiago de Chile. Tuve un maravilloso día organizado por Food & Trip Chile. No podía esperar más. La comida en Valparaíso era excepcional, y la amabilidad y el profesionalismo de Josè extraordinario. Sin duda para que sea otra vez!

Agradécele a pietro p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2014

Karla y José forman un equipo en una relativamente nueva aventura para ofrecer a los visitantes a Santiago, la oportunidad de degustar lo mejor de la cocina chilena. José nos recibió en el aeropuerto y nos llevó a un viñedo para una cata de vino, queso/charcutería y luego a un restaurante de campo para una excursión culinaria de platos chilenos clásicas. Habiendo trabajado en cocinas de restaurante en una variedad de países, José estaba muy bien informado sobre la preparación y la cocina Chilena. Aunque que hay un montón de lugares en Santiago, para probar platos como las empanadas chilenas, pastel de choclo y la cazuela, hay muchos mediocres. La excursión con Food & Trip Chile fue una experiencia maravillosa y nos dieron a probar lo mejor que Chile tiene para ofrecer.

4  Agradécele a Brentk56