“Todo a la medida”
Opinión sobre: Foodtrip

Foodtrip
Clasificado como N.º 10 de 62 Vida nocturna en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Somos un operador de turismo gastronómico boutique. Diseñamos experiencias únicas que mezclan el estilo, el placer, la cultura local, el vino y la gastronomía de un país lleno de riquezas naturales. Un viaje Culinario que explorará todos tus sentidos junto a los mejores expertos foodies.
Se escribió una opinión 12 mayo 2017

Todo lo que hicimos dentro de Chile fue hecho a la medida por la empresa. Es tener VERDADEROS expertos de la gastronomía local, ayudándote a viajar con la mejor clase. Quiero volver el próximo año, y seguro los contratamos nuevamente.
Espectacular todo.

1  Agradécele a tutor2

Se escribió una opinión 4 agosto 2016

Un día para repetir, con gente muy entretenida y amable, comida y vinos espectaculares y una grata forma de conocer nuestro hermoso país. Recomendable 100% Gracias Totales

Agradécele a Alvaro W
Foodtripperchile, Founder en Foodtrip, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2016

Muchas gracias Alvaro por tus comentarios. Fue un placer haberte entregado la mejor de las experiencias y esperamos tenerte pronto en otro de nuestros tours.

Saludos!

Jose

Se escribió una opinión 3 agosto 2016

Nos reunimos en un bar de Bellavista para un curso de preparación de tragos. Tanto la anfitriona como el barman fueron muy atentos y simpáticos. Tuvimos la oportunidad de conversar y preguntar mucho respecto a distintos tragos, preparar tragos reconocidos y preparar nuestras propias creaciones. Original y todo muy rico!

Agradécele a ricardolopez81

Ricardo,

Estamos muy contentos que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros. Esperamos haber cumplido con tus expectativas y que hayas aprendido un poco mas sobre coctails y mitología.

Gracias!

José

Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un día inolvidable, partimos con un terremoto (trago) y luego dos viñas de gran factura y finalmente un almuerzo fuera de serie, se nota la preocupación y preocupación por la excelencia.

No se van a arrepentir!

2  Agradécele a Paul B
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 26 agosto 2015

José hizo que nuestra estancia en Santiago fuera maravillosa. Tuvimos fuertes lluvias en el día (sólo pasamos un día en Santiago), así que él modificó el plan original para que pudiéramos estar más cómodos. Sin embargo, la experiencia fue significativa, considerando la dura condición climática. El restaurante donde nos llevó también estaba muy bien y todos los platos deliciosos. Nos dio un gran gusto apreciar el sabor de Chile.

Agradécele a Ariline
Foodtripperchile, Propietario en Foodtrip, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2016
Traductor de Google

Thank you for your comments, it´s always a pleasure giving the best of the culinary experiences to our clients. Looking forward for having you back again in Chile. Cheers!