“Maravillosa experiencia! ”
Opinión sobre: Foodtrip

Foodtrip
Clasificado como N.º 11 de 63 Vida nocturna en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Somos un operador de turismo gastronómico boutique. Diseñamos experiencias únicas que mezclan el estilo, el placer, la cultura local, el vino y la gastronomía de un país lleno de riquezas naturales. Un viaje Culinario que explorará todos tus sentidos junto a los mejores expertos foodies.
Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado sábado fui parte de un tour organizado por Food trip chile, llamado Casablanca Lado B. No tengo palabras para relatar el buen diseño de la excursión, la buena onda de José MIguel y Veronica que nos acompañaron, a mi y a los 14 amigos que tuvimos la buena idea y la suerte de contratar esta maravillosa experiencia. Tal como su nombre lo indica, es un tour lado b, ya que además de la quesería doña Rina, conocimos la viña attilio y Mochi así como la viña Catrala, tres lugares espectaculares que lo son, no solo por la calidad de sus productos, si no que también por la cálidez de la gente que nos recibió en cada uno de ellos como don Roberto, Angela y Maca respectivamente, con una pasión por su "trabajo"que era imposible no contagiarse de ella y gozar con cada anécdota, historia y productos a probar. Todo ello fue acompañado de un almuerzo espectacular en el restaurante macerado donde tanto la comida como la atención hicieron de nuestra visita una experiencia para repetirla mil veces. Creo que todos y cada uno de los detalles del día del tour fueron cuidadosamente planeados por Food trip chile para hacer de nuestro sábado un día maravilloso y por consiguiente que nuestra semana empezara de mejor manera, ya que solo pensamos en el próximo tour que esta empresa al mando de Jose MIguel nos va a organizar. Recomiendo Food trip chile 1000% para quien quiera vivir una experiencia única y sin otra preocupación que disfrutar y pasarlo bien!

Agradécele a Anita E

Se escribió una opinión 12 mayo 2017

Todo lo que hicimos dentro de Chile fue hecho a la medida por la empresa. Es tener VERDADEROS expertos de la gastronomía local, ayudándote a viajar con la mejor clase. Quiero volver el próximo año, y seguro los contratamos nuevamente.
Espectacular todo.

1  Agradécele a tutor2
Se escribió una opinión 4 agosto 2016

Un día para repetir, con gente muy entretenida y amable, comida y vinos espectaculares y una grata forma de conocer nuestro hermoso país. Recomendable 100% Gracias Totales

Agradécele a Alvaro W
Foodtripperchile, Founder en Foodtrip, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2016

Muchas gracias Alvaro por tus comentarios. Fue un placer haberte entregado la mejor de las experiencias y esperamos tenerte pronto en otro de nuestros tours.

Saludos!

Jose

Se escribió una opinión 3 agosto 2016

Nos reunimos en un bar de Bellavista para un curso de preparación de tragos. Tanto la anfitriona como el barman fueron muy atentos y simpáticos. Tuvimos la oportunidad de conversar y preguntar mucho respecto a distintos tragos, preparar tragos reconocidos y preparar nuestras propias creaciones. Original y todo muy rico!

Agradécele a ricardolopez81

Ricardo,

Estamos muy contentos que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros. Esperamos haber cumplido con tus expectativas y que hayas aprendido un poco mas sobre coctails y mitología.

Gracias!

José

Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un día inolvidable, partimos con un terremoto (trago) y luego dos viñas de gran factura y finalmente un almuerzo fuera de serie, se nota la preocupación y preocupación por la excelencia.

No se van a arrepentir!

2  Agradécele a Paul B