“Hamburguesas desastrosas”
Opinión sobre: Ruby Tuesday

Ruby Tuesday
Clasificado como N.º 3.331 de 4.828 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 11 abril 2017

Pedimos hamburguesas que parecian la estrella de la casa y la decepcion fue gigante No se podia cambiar ningun ingrediente ,la garzona protestaba malagestada por dilatar la opción del pedido .Finalmente ni siuiera tenian palta ,la cambiaron por ¡guacamole!
El,pan parecia de tres dias de antiguedad y la carne un desastre y a pesar de pedirla a punto ¡ estaba quemada y con sabor exactamente a carbonizada ! Un desastre que no incitaba ni siquiera a refilar la cocacola...

Agradécele a arturo g

Se escribió una opinión 9 enero 2017

Quizá no tuvimos suerte, pero la lentitud del camarero y la mala calidad de la comida arruinaron nuestra noche.
El lugar ofrece la típica comida norteamericana de ribs, hamburguesas y pescados a la parrilla acompañado de cold slaw, french fries y Ceasar salads.
En mi experiencia pasada, todas estas cadenas en el mundo son entre buenas y muy buenas, pero ese no fue el caso en Ruby Tuesday.
Las carnes que probamos eran pésimas (grasosas, mal cocidas, duras e insípidas).
Las hamburguesas no tenían un sólo gusto o ingrediente destacable.
No hubo quejas ni elogios para el Triple Play y el Herb Crusted Tilapia
EL guacamole dip y las ribs fueron lo único pasable aparte del salmón (difícil que este pescado falle) con una pasable salsa Hick Bourbon.
Tendremos más cuidado al elegir este tipo de cadenas en el futuro

Agradécele a Francisco Javie... E
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016

Fui para un almuerzo, el ambiente es muy cálido y la atención muy buena. La carta es variada, aunque los precios son algo elevados, pero normales en esa zona de la ciudad.

Agradécele a Lucas P
Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

La idea era que unos amigos argentinos probaran las famosas costillitas en salsa barbecue y fueron todo un exito. Tanto en su presentación como sabor. Los jugos naturales no se quedaron atrás. El lugar está bien ubicado y el ambiente es agradable y la atención excelente.

Agradécele a Paula A
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Un clásico del tipo de restaurant de comida estilo americana... la verdad no me aburro de ir... para los que no han ido recomiendo las ribs con papas fritas...

Agradécele a ocorreau