Lo más destacado según el crítico
calidad en servicio

Muy buena disposición, excelente trato, cómodo,rápido, con mucha comodidad en las cabañas. Tuvimos... Más información

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2014
Anita G
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Christian cornejo

gran servicio y buena disposicion agradable y estoy 100% conforme con nuestra gira de estudios fue... Más información

christiancornejo17
Leer las 22 opiniones

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2014

Tuvimos visitas a lugares bellísimos,en general fué una experiencia inolvidable.

Agradécele a Anita G
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2014

gran servicio y buena disposicion agradable y estoy 100% conforme con nuestra gira de estudios fue la mejor

Agradécele a christiancornejo17
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2014

muy cómodo y bonito tour que nos dio el mejor servicio rápido y como y lo mejor son las rutas que nos enseño lo mejor y la mejor comodidad en cabañas todo excelente beleza tour

1  Agradécele a Gonzalo M
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018