1.407 resultados
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Es la segunda vez que me alojo en el Doubletree by Hilton Vitacura, Hilton es mi cadena de preferencia. En esta oportunidad alguien no fue cuidadoso y me debitaron dos veces el alojamiento, ya que lo habia pagado antes de salir de Argentina. Destaco la intervencion de Yerko Yevenes quien se disculpo y solicito el reintegro a mi tarjeta. Al hotel le falta una piscina e implementar clases de gimnasia para huespedes amantes del fitness como yo. No obstante, en mi proximo viaje a Peru me alojare en un Doubletree,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son las mejores.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Silvana P
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Hermoso hotel. Gran atención. Se esfuerzan por ser amables. Estan en los detalles, como las cookies en la cola del check in. Los inconvenientes que surgen (necesidad de toallas extras) lo resuelven en segundos.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Sergio R
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno con una ubicacion inmejorable para poder disfrutar de la ciudad de Santiago.
Sus instalaciones, la decoracion, la amplitud de las habitaciones y principalmente el servicio prestado por su personal hacen que la estadia sea excepcional
El restaurant y el bar para destacar
Confortable y sumamente agradable sin dudas repetiria la experiencia.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marialauran18
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, en una zona excelente de Santiago y con personal que sabe recibir y atender a sus huéspedes...tuvimos un inconveniente por reservar a través de Booking.com, ya que los niños mayores de 12 años no pueden alojarse en la misma habitación que sus padres, pero el Staff del hotel hizo nuestra estadía perfecta.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carolina M
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Me conocen, me hacen sentir como en casa. Un gran equipo en el front desk. Mi estadia es agradable, tranquila y muy personalizada. Siempre me siento seguro y en familia. Es mi mejor opcion en Santiago

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton