Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$88
ZenHotels.comUS$105
Ver las 13 ofertas
1.822 resultados
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Soy una persona que viaja regularmente. He visitado más de 25 países en diferentes partes del mundo y nunca he recibido peor atención que esta. Deja mucho que desear. No justifica para nada los precios que cobran para el tipo de servicio que dan.

Cuando llegué al hotel solicitaron mi tarjeta para hacer el check- in regular.. hasta ahí todo bien. Cuando hice el Check-out, imprimieron un comprobante de pago de los cargos a mi tarjeta por los consumos durante mi estadía. Uno de estos cargos era por el costo de la habitación y les hice mención de ésto porque la habitación había sido pagado con bastante anticipación con otra tarjeta.
Me indicaron que no había ningún cargo adicional. Al llegar a mi país, recibo la notificación del cargo a mi tarjeta referente al costo de la habitación. He llamado repetidas veces y he enviado un sin fin de correos electrónicos donde me derivan con diferentes personas narrando el problema un millón de veces, enviando toda la información requerida y no dan solución ni respuesta. Deja mucho que desear, no sólo el hotel, si no también las personas que trabajan en esta cadena vende humo...

PD: Es un problema que se viene arrastrando desde el año anterior. Cuántos empleados del Hilton hacen falta para responderle a un huésped que ha sido mal atendido? Cuánto tiempo se demora un empleado del Hilton Vitacura en solucionar un problema?

Consejo sobre habitaciones: Cobran muchísimo para el pésimo servicio que dan. En ningún otro país del mundo he recibido tan mala atención
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 437nataliat
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

El hotel es grande, las zonas comunes son agradables y el desayuno es muy completo. La limpieza es excepcional, y la calidad de la comida en el restaurante es realmente buena. Recomendable 100% alojarse en el DoubleTree

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
2  Agradécele a JorgeBuenamadre
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, aunque vengas de negocio, las habitaciones son confortables, las camas muy buenas, el personal totalmente amables, si pueden y tienen la oportunidad de escoger hotel, escoja el Doubletree Vitacura!, magnifico

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 345luisalbertop
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Luego de andar desde temprano en Santiago, con el calor característico de verano, llegamos al costanera center para almorzar y dar término a un recorrido que desde las 7:00 hrs estábamos entre laboratorios y rescates de examenes. Es así como, consultando por google, llegamos a DoubleTree by Hilton, hotel en el mismísimo "Sanhatan", optamos por consultar y aunque no es tan accequible para estar 1 noche, decidimos quedarnos y conocer, parte primordial de esta decision pasó la gran calidad de la recepción (Victor), quien nos explicó las garantías al optar por ellos, por lo cual accedimos. Habitacion doble en el piso 16, con gran vista al oriente, espaciosa, wifi rápido, aire acondicionado ok, limpia, baño amplio. Tiene posibilidad de optar por el desayuno si lo prefieren...pero vale la pena. Hay servicio a la habitación, lavandería (de cargo) y un variado snack refrigerado, claro está a costo del huesped. Hay un bar para disfrutar de la tarde-noche; restaurant a la carta, cata de vinos en ciertos días, ameno, a 2 cuadras del costanera center. Excelente opción para parejas y familias. Recomendable

2  Agradécele a Johny B
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Excelente servicio, el hotel está súper bonito, nos recibieron muy bien!!!!
Rodrigo nos recibió en recepción muy amable y aunque todavía no era hora de nuestro check in nos dio la habitación a esa hora!!! Gracias

2  Agradécele a E7192MKdulcem