Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Doubletree.comUS$89
ZenHotels.comUS$108
Ver las 15 ofertas
1.828 resultados
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021

Independiente de que pertenezcas a Hilton Honors, siempre es placentero y muy cómodo, hospedarse en hoteles de la cadena Hilton, el trato es muy bueno durante toda tu estadía. Además cumplen con todos los estándares de seguridad frente al COVID 19.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a jorgeluisg1211
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Desde que llegamos todo excelente, la pieza extraordinaria, todos atendían con la mejor disposición y calidez.

Totalmente recomendable, solicitamos el desayuno a las 7:30 y a esa hora estaban tocando la puerta.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a nicolasmirandacorrea
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Soy una persona que viaja regularmente. He visitado más de 25 países en diferentes partes del mundo y nunca he recibido peor atención que esta. Deja mucho que desear. No justifica para nada los precios que cobran para el tipo de servicio que dan.

Cuando llegué al hotel solicitaron mi tarjeta para hacer el check- in regular.. hasta ahí todo bien. Cuando hice el Check-out, imprimieron un comprobante de pago de los cargos a mi tarjeta por los consumos durante mi estadía. Uno de estos cargos era por el costo de la habitación y les hice mención de ésto porque la habitación había sido pagado con bastante anticipación con otra tarjeta.
Me indicaron que no había ningún cargo adicional. Al llegar a mi país, recibo la notificación del cargo a mi tarjeta referente al costo de la habitación. He llamado repetidas veces y he enviado un sin fin de correos electrónicos donde me derivan con diferentes personas narrando el problema un millón de veces, enviando toda la información requerida y no dan solución ni respuesta. Deja mucho que desear, no sólo el hotel, si no también las personas que trabajan en esta cadena vende humo...

PD: Es un problema que se viene arrastrando desde el año anterior. Cuántos empleados del Hilton hacen falta para responderle a un huésped que ha sido mal atendido? Cuánto tiempo se demora un empleado del Hilton Vitacura en solucionar un problema?

Consejo sobre habitaciones: Cobran muchísimo para el pésimo servicio que dan. En ningún otro país del mundo he recibido tan mala atención
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 437nataliat
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

El hotel es grande, las zonas comunes son agradables y el desayuno es muy completo. La limpieza es excepcional, y la calidad de la comida en el restaurante es realmente buena. Recomendable 100% alojarse en el DoubleTree

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a JorgeBuenamadre
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, aunque vengas de negocio, las habitaciones son confortables, las camas muy buenas, el personal totalmente amables, si pueden y tienen la oportunidad de escoger hotel, escoja el Doubletree Vitacura!, magnifico

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 345luisalbertop