“Buena ubicación, pésima comida”
Opinión sobre: Crocanti - CERRADO

Crocanti
Comida: Pizzería
Barrio: Providencia
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

Estando frente al parque uno esperaría un lugar agradable con buenas vistas, pero a la hora del almuerzo la comida es pésima. Cero esfuerzo, sopa de sobre, todo se siente como si no supieran cocinar. Ni siquiera el precio salva, en una cuadra con más de 5 restaurantes donde elegir, esta es la peor opción.

Agradécele a ojopiojo

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016

Un lugar que parece de medio pelo pero con unos helados y una tortas excelentes, y con muy buena atención.

1  Agradécele a FEDERICO MARTIN J
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pase a tomar desayuno y el late jamás fue late, los crossant añejos
El lugar tiene onda pero la comida que a mí me sirvieron estaba añeja

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Queriamos tomar once, pero cuando llegamos no tenian disponible solo un pastel. No hay habian sandiwich porque se habian quedado sin pan. Yo comí un helado que estaba rico y mi mama una empanada de carne que no estaba muy buena. No nos sirvió ni para sacarnos del apuro.

Agradécele a Cynthia R
Se escribió una opinión 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio calidad. Pizzas excelentes, la pizza tamaño grande es verdaderamente grande. Atiende gente muy amable.

Agradécele a Nicolás G