“Larga espera. Atención mediocre. Comida sobrevalorada. Cuenta Altísima”
Opinión sobre: La Fuente Reina

La Fuente Reina
Clasificado como N.º 814 de 5.390 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$15 - US$30
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Hace unos 3 o 4 años cuando fui por primera vez a La Fuente Reina salí con la sensación de querer volver cuanto antes e invitar a todo el mundo por lo excelente que fue. El año pasado volví y la experiencia fue mediocre, pero pensé que sólo había sido un mal momento y ya, pero ahora fui nuevamente y la decepción fue total.

La plaza tiene unas 20 mesas y 2 garzones que permanentemente corren para atender, pero que son incapaces de atender tantas mesas. Los líquidos uno se los bebe antes que llegue el plato, y cuando el plato llega después de casi 40 minutos, pedir el próximo bebestible es casi un chiste de mal gusto, pues llega cuando uno ha terminado de comer y ya no hay con qué acompañar.

La cuenta salió carísima para lo que pedimos. Casi 25 por persona siendo que fuimos con 2 niños que no comen ni tanto. La opción vegetariana es cada día más pobre y la calidad de los sándwiches deja muchísimo que desear; desaliñados, mal armados, poco amor en su elaboración, y la espera no hace que mejoren.

Definitivamente dejo de recomendar este lugar. De hecho, evítenlo a toda costa. Por la mitad de la plata pueden ir a casi cualquier lado, ser mejor atentidos y con comida mucho mejor hecha que acá. Me siento estafado y muy tristemente decepcionado.

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a nachocreep
Escribir una opiniónOpiniones (343)

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En tiempos de Covid se tomaron la plaza con más de 20 mesas con distancia, lo que me parece bien; pero no pueden tener sólo dos garzones para las 20 mesas de fuera, más las de dentro. El pedido por lo menos tarda 50 minutos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a lorenac107
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Siempre hay una primera vez para todo en la vida, hoy fue la mía visitando por primera vez este famoso local, la atención para mi toma de pedido fue un poco tardía en equivalencia a la cantidad de personas que habían dentro del local, mi primer pedido fue un crudo y una porción con papas para compartir, la calidad del crudo estaba decente pero deja mucho que desear en relación al precio que este lleva, las papas fritas se notaba a kilómetros que eran las sobras o simplemente papas que habían sobrado del día anterior, no le di mucha importancia, después al pedir un bistec cocido de plato de fondo, me llega un bistec casi crudo, también pedí mas cosas que la calidad con relación al precio me pareció lamentable, en total la cuenta salió un poco mas de $85.000, me parece lamentable haber invertido mi dinero en este restaurant, no valió la pena mi visita y me dejo la boca con un sabor amargo, cabe decir que se nota mucho como existe el clasismo dentro del local, si pudiera le daría puntuación negativa pero no se puede, ojala la persona que lea esto pueda ir en un día en el que los cocineros anden de buenas y no hayan quedado sobras porque estoy seguro que es lo que les van a servir. lo único que puedo recomendar del local son los jugos naturales, al menos en eso si le pusieron cariño.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradécele a Dani_Luna1050
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pase muchas veces por fuera y se me dió la oportunidad de conocerlo, me contacte por Instagram para preguntar si tenían menú para vegetarianos y me confirmaron, llegó el día viernes 6 de noviembre y fui con mi pareja. El garzón me afirmó que no tenían menú vegetariano, pedimos unas quesadillas de camarón y llegaron con dos mechadas, el servicio pésimo, nos trajeron la cuenta muy rapido y prácticamente nos hecharón, y eso que llegamos a las 20:00hrs.
Con esta experiencia... Simplemente no vuelvo ni los recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a luisgP4966LF
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020

Hace algunos meses no pedía en este restaurant vía delivery. Conozco desde varios años sus sandwich que eran muy buenos, famosos por ello. El día de hoy pedí un chacarero a domicilio y llegó un pan que se desarmó sólo, que tenía posiblemente 3 días, una porción de carne medio quemada y porotos verdes recién sacados de la bolsa de congelados. Extraño los tiempos en que era un pan recién salido del horno, con gotas de aceite de oliva y una rica mayonesa casera la cual pedí expresamente pero no me llegó. Sandwich desabrido, malísimo; uno espera por estos valores que piden por los sandwich tengan un poco más de preocupación por el producto y el pedido mismo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a pablovenegasroman