“Para cenar”

Barrica 94
Clasificado como N.º 22 de 4.526 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Mariscos, Bar de vinos, Chilena, De Amèrica del Sur
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Descripción: El Winebar más grande de chile, con más de 3000 botellas en cava y más de 50 etiquetas por copas. Su cocina se define como "Chilena de autor" con raíces chilenas, adaptadas a sabores modernos y muy gourmet. Podrán encontrar entradas típicas como Machas a la Parmesana, Erisos con salsa verde, Empanaditas de carne mechada con queso, Ostras, Entraña Ahumada, Tartar Atún, muchas tablas de quesos y charcutería. Lo acompañan tícipos platos chilenos como, Garón de cordero, Asado de tira con salsa de Chancaca, Chorrillana de pollo o carne, Salmón, costillar, Lasagna de cordero, entre otros.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
14 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para cenar”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Excelente cocina y atención, en un ambiente muy agradable, distendido. Vinos de muy buena calidad. Precio normal.

Agradécele a Ignacio G
Karen M, Propietario en Barrica 94, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Ignacio,
Muchas gracias por tu opinion. En Barrica 94 nos encanta que nuestros clientes se sientan comodos y que tengan una velada agradable, distendida y feliz.
Te esperamos nuevamente.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente lugar ”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y la atención de sus empleados.
El lugar donde está situado es muy bello (patio ella vista).

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Karen M, Propietario en Barrica 94, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Barrica 94. Nuestro equipo se esmera por dar un minuto de cariño y preocupación a nuestros clientes y agradecemos mucho cuando lo notas.
Quilpué, Valparaiso, Chile
37 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente comida, muy bien dirigida las sugerencias del chef....hay que visitarlo”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 marzo 2017

nos atendio el dueño, Alberto, nos consulto sobre nuestra decisión en la comida, y nos "sugirio" un rico vino, se lo agradezco, ademas los platos muy bien presentados, la porcion justa el sabor genial, mi marido pidio el asado de tira con salsa de chancaca y merquen, jajaja, mezcla impensada, quedo feliz, los baños muy bien mantenidos, ideal para una cena romantica o ir con los amigos, una gran variedad de Vinos y con la asesoria de su dueño....hay que ir....lo juro

Agradécele a Carolina G
Karen M, Propietario en Barrica 94, respondió a esta opinión, 8 marzo 2017
Carolina,
Como estas? muchas gracias por tu comentario, a nosotros los dueños nos encanta que nuestros clientes se sientan regaloneados, por eso tratamos de estar y poder atenderlos personalmente.
Los esperamos nuevamente.
Santiago, Chile
62 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Grato ambiente y buena comida.”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 marzo 2017

La atención fue buena y rápida. La explicación de los vinos y maridajes muy profesional. Los platos estaban buenos. Precios razonables. Buen ambiente para ir en parejas o con amigos.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a antonio l
Karen M, Propietario en Barrica 94, respondió a esta opinión, 8 marzo 2017
Antonio,
Muchas gracias por compartir tu experiencia de Barrica 94.
Por lo que veo la atención fue buena, los vinos salieron a temperatura correcta, en fin una noche redonda. Te esperamos nuevamente.
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente local ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros como pareja vamos regularmente a este local, es uno de los imperdibles, partiendo por los garzones que son muy preocupados, además de buenos precios
Excelente carta de vinos que van modificando, podrían reintegrar el kenos assemblage.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a lzampillo
Karen M, Propietario en Barrica 94, respondió a esta opinión, 2 marzo 2017
Que lindo comentario de Barrica 94, y por sobre todo que se den cuenta de la preocupación de nuestros equipo. Tal y como tu dices la carta de vinos es variable lo que la hace entretenida, pero solo a modo de comentario, y porque tomamos en cuenta a nuestros clientes te cuento que el kenos lo tuvimos que sacar porque no nos despacharon mas ;(((
Cariños