“Excelente”

Barrica 94
Clasificado como N.º 18 de 4.787 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Chilena, Bar de vinos
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Winebar más grande de chile, con más de 3000 botellas en cava y más de 50 etiquetas por copas. Su cocina se define como "Chilena de autor" con raíces chilenas, adaptadas a sabores modernos y muy gourmet. Podrán encontrar entradas típicas como Machas a la Parmesana, Erisos con salsa verde, Empanaditas de carne mechada con queso, Ostras, Entraña Ahumada, Tartar Atún, muchas tablas de quesos y charcutería. Lo acompañan tícipos platos chilenos como, Garón de cordero, Asado de tira con salsa de Chancaca, Chorrillana de pollo o carne, Salmón, costillar, Lasagna de cordero, entre otros.
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Excelente lugar, nos atendió Douglas y la verdad que fue un 10, todo el tiempo estuvo atento a nosotros y sus recomendaciones fueron muy buenas. Muy buen vino y la comida realmente muy rica. El ambiente es reservado a pesar de estar en el Patio Bellavista donde circula mucha gente. Nos sentimos muy comodos.

Agradécele a Cristian M
Karen M, Propietario en Barrica 94, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Cristian,
Este comentario llegara directo a Douglas, el equipo de Barrica 94 esta siempre esforzándose para que nuestros clientes salgan felices y nos alegra que tu experiencia fuera muy buena.
Te esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante buena la atención y la ubicación. La comida es buena pero no espectacular, aparte que llegó un poco fría, creo que está un poco sobrevalorado. Lo mejor de todo es la variedad de vino.

Agradécele a Daniela F

Daniela,
Muchas gracias por tu comentario. En Barrica 94 estamos super abiertos a las criticas constructivas, quizas me puedes dar mas detalle a mi email info@barrica94.cl Para asi entender mas sobre tu experiencia y seguir mejorando.

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Excelente cocina y atención, en un ambiente muy agradable, distendido. Vinos de muy buena calidad. Precio normal.

Agradécele a Ignacio G

Ignacio,
Muchas gracias por tu opinion. En Barrica 94 nos encanta que nuestros clientes se sientan comodos y que tengan una velada agradable, distendida y feliz.
Te esperamos nuevamente.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y la atención de sus empleados.
El lugar donde está situado es muy bello (patio ella vista).

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Barrica 94. Nuestro equipo se esmera por dar un minuto de cariño y preocupación a nuestros clientes y agradecemos mucho cuando lo notas.

Se escribió una opinión 6 marzo 2017

nos atendio el dueño, Alberto, nos consulto sobre nuestra decisión en la comida, y nos "sugirio" un rico vino, se lo agradezco, ademas los platos muy bien presentados, la porcion justa el sabor genial, mi marido pidio el asado de tira con salsa de chancaca y merquen, jajaja, mezcla impensada, quedo feliz, los baños muy bien mantenidos, ideal para una cena romantica o ir con los amigos, una gran variedad de Vinos y con la asesoria de su dueño....hay que ir....lo juro

Agradécele a Carolina G
Karen M, Propietario en Barrica 94, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

Carolina,
Como estas? muchas gracias por tu comentario, a nosotros los dueños nos encanta que nuestros clientes se sientan regaloneados, por eso tratamos de estar y poder atenderlos personalmente.
Los esperamos nuevamente.