“Excelente” 5 de 5 burbujas

Barrica 94
Clasificado como N.º 19 de 4.497 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Mariscos, Bar de vinos, Chilena, Sudamericana
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Descripción: El Winebar más grande de chile, con más de 3000 botellas en cava y más de 50 etiquetas por copas. Su cocina se define como "Chilena de autor" con raíces chilenas, adaptadas a sabores modernos y muy gourmet. Podrán encontrar entradas típicas como Machas a la Parmesana, Erisos con salsa verde, Empanaditas de carne mechada con queso, Ostras, Entraña Ahumada, Tartar Atún, muchas tablas de quesos y charcutería. Lo acompañan tícipos platos chilenos como, Garón de cordero, Asado de tira con salsa de Chancaca, Chorrillana de pollo o carne, Salmón, costillar, Lasagna de cordero, entre otros.
“Excelente”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente lugar, nos atendió Douglas y la verdad que fue un 10, todo el tiempo estuvo atento a nosotros y sus recomendaciones fueron muy buenas. Muy buen vino y la comida realmente muy rica. El ambiente es reservado a pesar de estar en el Patio Bellavista donde circula mucha gente. Nos sentimos muy comodos.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Cristian M
Cristian,
Este comentario llegara directo a Douglas, el equipo de Barrica 94 esta siempre esforzándose para que nuestros clientes salgan felices y nos alegra que tu experiencia fuera muy buena.
Te esperamos nuevamente.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno”
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bastante buena la atención y la ubicación. La comida es buena pero no espectacular, aparte que llegó un poco fría, creo que está un poco sobrevalorado. Lo mejor de todo es la variedad de vino.

Agradécele a Daniela F
Daniela,
Muchas gracias por tu comentario. En Barrica 94 estamos super abiertos a las criticas constructivas, quizas me puedes dar mas detalle a mi email info@barrica94.cl Para asi entender mas sobre tu experiencia y seguir mejorando.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
14 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para cenar”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente cocina y atención, en un ambiente muy agradable, distendido. Vinos de muy buena calidad. Precio normal.

Agradécele a Ignacio G
Ignacio,
Muchas gracias por tu opinion. En Barrica 94 nos encanta que nuestros clientes se sientan comodos y que tengan una velada agradable, distendida y feliz.
Te esperamos nuevamente.
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente lugar ”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y la atención de sus empleados.
El lugar donde está situado es muy bello (patio ella vista).

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Karen M, Propietario en Barrica 94, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Barrica 94. Nuestro equipo se esmera por dar un minuto de cariño y preocupación a nuestros clientes y agradecemos mucho cuando lo notas.
Quilpué, Valparaiso, Chile
37 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente comida, muy bien dirigida las sugerencias del chef....hay que visitarlo”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

nos atendio el dueño, Alberto, nos consulto sobre nuestra decisión en la comida, y nos "sugirio" un rico vino, se lo agradezco, ademas los platos muy bien presentados, la porcion justa el sabor genial, mi marido pidio el asado de tira con salsa de chancaca y merquen, jajaja, mezcla impensada, quedo feliz, los baños muy bien mantenidos, ideal para una cena romantica o ir con los amigos, una gran variedad de Vinos y con la asesoria de su dueño....hay que ir....lo juro

Agradécele a Carolina G
Karen M, Propietario en Barrica 94, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Carolina,
Como estas? muchas gracias por tu comentario, a nosotros los dueños nos encanta que nuestros clientes se sientan regaloneados, por eso tratamos de estar y poder atenderlos personalmente.
Los esperamos nuevamente.