“La atención mala”

Barrica 94
Clasificado como N.º 21 de 4.850 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Chilena, Bar de vinos
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Winebar más grande de chile, con más de 3000 botellas en cava y más de 50 etiquetas por copas. Su cocina se define como "Chilena de autor" con raíces chilenas, adaptadas a sabores modernos y muy gourmet. Podrán encontrar entradas típicas como Machas a la Parmesana, Erisos con salsa verde, Empanaditas de carne mechada con queso, Ostras, Entraña Ahumada, Tartar Atún, muchas tablas de quesos y charcutería. Lo acompañan tícipos platos chilenos como, Garón de cordero, Asado de tira con salsa de Chancaca, Chorrillana de pollo o carne, Salmón, costillar, Lasagna de cordero, entre otros.
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Esperaba mas de al atencion.

Me percaté que en otras mesas los sommeliers se acercaban para detallar sobre el vino, conmigo nada , los meseros amables pero nada espectacular en relación al precio. la comida buena y los vinos grandiosos, aun que me hubiera gustado que la experiencia fuera mucho mejor , lastima por el servicio .

Agradécele a emma g
Karen M, Propietario en Barrica 94, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Emma,
En Barrica 94 siempre estamos dispuestos a atender y regalonear a nuestros clientes, basta con que nos soliciten un poco de ayuda y atencion y se la daremos.
Karen

Escribe una opiniónOpiniones (1.558)

Se escribió una opinión 18 abril 2017

El lugar es muy bonito y la atención es de primera. Felicitamos a Douglas porque nos hizo sentir muy cómodos. Si van a Barrio Bellavista tienen que acudir a Barrica 94 de todas maneras :)

Agradécele a Pancho F

Pancho gracias por tu comentario sobre nuestro garzon Dogulas, se lo hare saber y estamos felices de que te hayas sentido en casa.

Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bien ambientado y a pesar de estar rodeado por muchos lugares ruidosos, logran generar una atmosfera especial y de tranquilidad. La música en vivo que cantaba una chica con su guitarra generaba el mood perfecto para una cena romántica. Probamos dos degustaciones (vuelos) de vinos y no decepcionaron para nada. Las machas a la parmesana muy ricas y después el salmón delicioso, la pasta de mariscos también rica pero la salsa estaba un poco ácida. Para los amantes del vino está buenísimo el lugar por la relación precio / calidad. El mesero Colombiano super buena onda.

Agradécele a Diego G
Karen M, Propietario en Barrica 94, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Diego,
Muchas gracias por tu comentario sobre Barrica 94. Tal y como tu comentas, tenemos musica en vivo de miercoles a domingo con distintas bandas que se van alternando apra que la gente disfrute de nuestra cocina con un ambiente perfecto.
Gracias por destacar la atención de nuestros garzones.

Se escribió una opinión 17 abril 2017

Comida, ambiente y servicio impecables! Podes desgustar copas de vinos exquisitos, el servicio es muy profesional, estan super capacitados sobre los platos y tiene un muy buen conocimiento de los vinos!
Aparte hay shows en vivo que hacen tener una mejor experiencia!

Agradécele a Alejandro F

Alejandro,
Muchas gracias por tu comentario, tal y como tu mencionas tenemos musica en vivo de miercoles a domingo, y que rico saber que nuestros equipo sabe ayudar a los clientes para que tengan una experiencia completa.

Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, los mozos super predispuestos. Muy buena la humita de pescado y la tarta de pera. De noche toca una banda y hay muy buen ambiente. Se recomienda!

Agradécele a Mariela V

Mariela muchas gracias por tu opinion sobre Barrica 94. Tal y como tu comentas de miercoles a domingo tenemos musica en vivo para amenizar la velada y siempre acompañado de una rica gastronomia y muy amable atención.
Gracias