“Excelente lugar en Bellavista”
Opinión sobre: Barrica 94

Barrica 94
Clasificado como N.º 21 de 4.862 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Chilena, Bar de vinos
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Winebar más grande de chile, con más de 3000 botellas en cava y más de 50 etiquetas por copas. Su cocina se define como "Chilena de autor" con raíces chilenas, adaptadas a sabores modernos y muy gourmet. Podrán encontrar entradas típicas como Machas a la Parmesana, Erisos con salsa verde, Empanaditas de carne mechada con queso, Ostras, Entraña Ahumada, Tartar Atún, muchas tablas de quesos y charcutería. Lo acompañan tícipos platos chilenos como, Garón de cordero, Asado de tira con salsa de Chancaca, Chorrillana de pollo o carne, Salmón, costillar, Lasagna de cordero, entre otros.
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restorán en el patio Bellavista, con una excelente y rápida atención y con comida chilena muy buena... Recomiendo el atún con una costra exquisita y las ostras que son de otro planeta... 100% recomendable...

1  Agradécele a Rodrigo T
Karen M, Propietario en Barrica 94, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Rodrigo,
Muchas gracias por tu comentario sobre Barrica 94. Nuestro atún con costra de hierbas es un imperdible.
slds.
Karen

Escribe una opiniónOpiniones (1.562)

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo para quienes busca algún lugar de comida chilena en el patio Bellavista. No es exclusiva comida chilena, pero tienen chorrillana, pastel de choclo, empanadas, pisco sour, entre otros platos típicos. Pedimos un pulpo de entrada, bueno pero nada extraordinario. La chorrillana es gigante, perfecta para compartir. El atún no estaba bien sellado, demasiado seco y frío. Verduras cocidas en su punto, polenta con pulpo buena de sabor pero venía tibia y una ensalada de la casa que viene con generosa palta. Recomiendo pedir los platos calientes, al menos durante el invierno en que todo se enfría rápido. De todos modos es un buen lugar entre las ofertas del patio Bellavista.

1  Agradécele a Paula V

Paula,
Muchas gracias por tu comentario trabajaremos en ese aspecto para seguir mejorando.
slds

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

De la comida no voy a opinar mucho,hicimos la reserva y al llegar nos ubicaron en la planta baja, que tiene una puerta inmensa que cada vez que se abre (cada 5 minutos) enfria todo el espacio, cuando pedimos que nos cambien de lugar o bien mas lejos de la puerta o en la planta alta, nos dijeron que si y despues que no.
Es inconconcebible que en un restaurante con pretenciones de internacional se tenga que comer con corrientes de aire exterior con temperarura de 6 grados Celcius.Pedi una costilla y arroz con almendras, las almendras las tuve que reclamar,mi acompañante pidio un bife bien cocido, vino crudo.Conclusion no vuelvo mas.

1  Agradécele a MarioSusana

Mario,
Supe perfectamente de tu caso, creeeme que nosotros corremos por nuestros clientes y si no te cambiaron no fue de mala gana fue porque llego la reserva de la unica mesa que teniamos disponible.
Siento no haber cumplido tus expectativas.
slds.

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el camarero nos hizo recomendaciones de platos y vinos en forma cordial y acertada.
Pedimos erizos y empanadas de queso de entrada q estaban excelentes.
Luego un atún grillado y el filet en cuestión q se nota espero al otro plato y se enfrió.
Una lástima porque el lugar, precio y atención son formidables.

1  Agradécele a santifp

Estimado,
Muchas gracias por tu comentario, que bueno que la mayoria salio bien y revisaremos la temperatura de los platos para tratar de minimizar estas situaciones.
Slds.

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Atención de primera, muy ricos los platos sobretodo el cordero, buen alternativa para una tarde de sabado

1  Agradécele a Gabriel A

Gabriel
Muchas gracias por tu opinión sobre Barrica 94.
nuestro equipo se esfuerza por que nuestros clientes esten bien atendidos.
Nos encanta que nuestros clientes nos valoren.
Slds.