“Espectacular! ”

Barrica 94
Clasificado como N.º 21 de 4.857 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Chilena, Bar de vinos
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El Winebar más grande de chile, con más de 3000 botellas en cava y más de 50 etiquetas por copas. Su cocina se define como "Chilena de autor" con raíces chilenas, adaptadas a sabores modernos y muy gourmet. Podrán encontrar entradas típicas como Machas a la Parmesana, Erisos con salsa verde, Empanaditas de carne mechada con queso, Ostras, Entraña Ahumada, Tartar Atún, muchas tablas de quesos y charcutería. Lo acompañan tícipos platos chilenos como, Garón de cordero, Asado de tira con salsa de Chancaca, Chorrillana de pollo o carne, Salmón, costillar, Lasagna de cordero, entre otros.
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este lugar! La comida es increíble, y siempre es muy acogedor. Siempre que vamos está el dueño que es muy buenos consejos de vinos según tus gustos y de comida! Los garzones son muy atentos y te hacen sentir como en casa. Es un lugar muy rico para estar harto rato, disfrutando de su buen vino y es un ambiente súper!

1  Agradécele a María Paz P
Karen M, Propietario en Barrica 94, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Maria Paz,
Muchas gracias por tu comentario sobre Barrica 94. Que rico que nuestros clientes sienta nuestra calidad de parte de nuestro equipo, nos esmeramos en esto.
Karen

Escribe una opiniónOpiniones (1.562)

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos de paseo por Santiago de Chile mi esposo y yo, en verdad nos encanto este Restaurante, la atencion y comida super, gracias Veronica, la sopa de costillas el asado de tira al horno y ese pastel de choclo riquisimo. Sobre todo el personal que laboran alli, gracias.

1  Agradécele a Liliramos1111

Lili,
Muchas gracias por tu opinión sobre mi restaurante Barrica 94. Veronica es una gran garzona y será felicitada por tu comentario.
Gracias

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Acudimos mis padres y yo, disfrutamos de buen vino y excelentes platos para picar. Los montaditos son de otro nivel, al igual que las empanadas. Excelente servico y la atención muy cordial.

1  Agradécele a MORALESP

Muchas gracias por tu comentario en Barrica 94. Los montaditos y empanadas un picoteo que explota de sabores y originalidad es un perfecto comienzo de la experiencia en mi restaurante.

Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recibimos una excelente atención y recomendación de vinos para la visita de mi amigo de USA por parte del sommelier Douglas. Muy buenas alternativas y el atún con polenta o quinoa (WOW), EXQUISITO!!!

2  Agradécele a Jorge B
Karen M, Propietario en Barrica 94, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Jorge,
Muchas gracias por tu opinion sobre Barrica 94. Nuestro Atún con costra de Hierbas crocantes es un imperdible en Barrica 94.

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción. El patio donde está ubicado ofrece varias opciones y me alegro de haber elegido el Barrica 94. La carta de vinos es muy interesante y se puede tomar por copas (incluso media copa), lo que permite probar diferentes opciones. El pulpo como entrada estava muito rico y una otra entrada que no me acuerdo el nombre, pero eran como albóndigas al sigo (algo típico) eran increíbles!!! Recomendo la visita y seguro volvería.

1  Agradécele a Leonardo B
Karen M, Propietario en Barrica 94, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Leonardo,
Gracias por tu comentario sobre Barrica 94.
Esas albondiguitas se llaman fricandelas y son increibles. ;)