“Delicioso!”

Barrica 94
Clasificado como N.º 18 de 4.787 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Chilena, Bar de vinos
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Winebar más grande de chile, con más de 3000 botellas en cava y más de 50 etiquetas por copas. Su cocina se define como "Chilena de autor" con raíces chilenas, adaptadas a sabores modernos y muy gourmet. Podrán encontrar entradas típicas como Machas a la Parmesana, Erisos con salsa verde, Empanaditas de carne mechada con queso, Ostras, Entraña Ahumada, Tartar Atún, muchas tablas de quesos y charcutería. Lo acompañan tícipos platos chilenos como, Garón de cordero, Asado de tira con salsa de Chancaca, Chorrillana de pollo o carne, Salmón, costillar, Lasagna de cordero, entre otros.
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente selección de vinos y comida exquisita!
Buenos precios para la calidad de la comida y ambiente.

Agradécele a Yahaira V
Karen M, Propietario en Barrica 94, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Yahaira,
Muchas gracias por tu lindo comentario sobre Barrica 94. Espero que vuelvas a visitarnos.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Una excelente opción tanto para cenar como almorzar en el barrio de Bellavista. Mas que recomendado por su ambiente, platos y variedad de vinos.

Para mayor información pueden visitarnos en nuestro instagram @argentinayelmundo o pagina web argentinayelmundo.com

Agradécele a argentinayelmundo

Muchas gracias por visitarnos fue un placer tenerlos por aca.

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este lugar! La comida es increíble, y siempre es muy acogedor. Siempre que vamos está el dueño que es muy buenos consejos de vinos según tus gustos y de comida! Los garzones son muy atentos y te hacen sentir como en casa. Es un lugar muy rico para estar harto rato, disfrutando de su buen vino y es un ambiente súper!

Agradécele a María Paz P
Karen M, Propietario en Barrica 94, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Maria Paz,
Muchas gracias por tu comentario sobre Barrica 94. Que rico que nuestros clientes sienta nuestra calidad de parte de nuestro equipo, nos esmeramos en esto.

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos de paseo por Santiago de Chile mi esposo y yo, en verdad nos encanto este Restaurante, la atencion y comida super, gracias Veronica, la sopa de costillas el asado de tira al horno y ese pastel de choclo riquisimo. Sobre todo el personal que laboran alli, gracias.

Agradécele a Liliramos1111

Lili,
Muchas gracias por tu opinión sobre mi restaurante Barrica 94. Veronica es una gran garzona y será felicitada por tu comentario.
Gracias

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Acudimos mis padres y yo, disfrutamos de buen vino y excelentes platos para picar. Los montaditos son de otro nivel, al igual que las empanadas. Excelente servico y la atención muy cordial.

Agradécele a MORALESP

Muchas gracias por tu comentario en Barrica 94. Los montaditos y empanadas un picoteo que explota de sabores y originalidad es un perfecto comienzo de la experiencia en mi restaurante.