“Que pedir y que no pedir!”
Opinión sobre: Barrica 94

Barrica 94
Clasificado como N.º 18 de 4.783 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Chilena, Bar de vinos
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Winebar más grande de chile, con más de 3000 botellas en cava y más de 50 etiquetas por copas. Su cocina se define como "Chilena de autor" con raíces chilenas, adaptadas a sabores modernos y muy gourmet. Podrán encontrar entradas típicas como Machas a la Parmesana, Erisos con salsa verde, Empanaditas de carne mechada con queso, Ostras, Entraña Ahumada, Tartar Atún, muchas tablas de quesos y charcutería. Lo acompañan tícipos platos chilenos como, Garón de cordero, Asado de tira con salsa de Chancaca, Chorrillana de pollo o carne, Salmón, costillar, Lasagna de cordero, entre otros.
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Barrica 94 es un restaurant dentro de la plaza de comidas de Patio Bella Vista (lugar muy recomendable para ir cuando se va al parque met, zoo, museo Neruda).
Esta muy bien puesto y muy buena atención.
Es muy recomendable todos los productos del mar y carne. Buenos platos, bien servidos y bien acabados.
De todos modos me parece un poco caro de mas para la oferta que tienen.
Por esto es que por mas que lo disfrute, no volvería a ir.
Consejo: Nunca se les ocurra pedir pasta, es lo mismo que ir a un supermercado, comprar una bolsa de fideos y una caja de extracto de tomate para llegar al mismo plato y 10 veces mas económico

Agradécele a 6ianni
Karen M, Propietario en Barrica 94, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tu opinión sobre Barrica 94. La verdad que me sorprende tu comentario de la pasta pero lo voy a revisar, en todo caso la salsa pomodoro que usamos la hacemos acá y con tomates naturales que le dan un dulzor especial.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente selección de vinos y comida exquisita!
Buenos precios para la calidad de la comida y ambiente.

Agradécele a Yahaira V

Yahaira,
Muchas gracias por tu lindo comentario sobre Barrica 94. Espero que vuelvas a visitarnos.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Una excelente opción tanto para cenar como almorzar en el barrio de Bellavista. Mas que recomendado por su ambiente, platos y variedad de vinos.

Para mayor información pueden visitarnos en nuestro instagram @argentinayelmundo o pagina web argentinayelmundo.com

Agradécele a argentinayelmundo

Muchas gracias por visitarnos fue un placer tenerlos por aca.

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este lugar! La comida es increíble, y siempre es muy acogedor. Siempre que vamos está el dueño que es muy buenos consejos de vinos según tus gustos y de comida! Los garzones son muy atentos y te hacen sentir como en casa. Es un lugar muy rico para estar harto rato, disfrutando de su buen vino y es un ambiente súper!

Agradécele a María Paz P
Karen M, Propietario en Barrica 94, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Maria Paz,
Muchas gracias por tu comentario sobre Barrica 94. Que rico que nuestros clientes sienta nuestra calidad de parte de nuestro equipo, nos esmeramos en esto.

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos de paseo por Santiago de Chile mi esposo y yo, en verdad nos encanto este Restaurante, la atencion y comida super, gracias Veronica, la sopa de costillas el asado de tira al horno y ese pastel de choclo riquisimo. Sobre todo el personal que laboran alli, gracias.

Agradécele a Liliramos1111

Lili,
Muchas gracias por tu opinión sobre mi restaurante Barrica 94. Veronica es una gran garzona y será felicitada por tu comentario.
Gracias