“Ideal para ver él fútbol.”
Opinión sobre: Montaña China Restaurant

Montaña China Restaurant
Clasificado como N.º 1.510 de 4.850 Restaurantes en Santiago
Comida: China
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, excelente y contundente el menú especial para 2 (parrillada China), alcanza para 3 perfectamente bien comidos. Tienen la excelente cerveza japonesa Asahi en lata. Buen lugar para ver fútbol a la hora de almuerzo, quizás que las pantallas sean unas pulgadas más grandes.

Agradécele a rbravom

Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena carta y amplia, el wantan y los hunan debieran tener una masa más delgada. El café turco es buenísimo. Los platos son muy buenos y la atención es agradable. Falta aire acondicionado.

Agradécele a rbravom
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad fui por que me la recomendaron. Y no se equivoco quien sugirió una visita. Excelente ambiente, fina decoración, gentil atención y la comida, deliciosa.

Agradécele a EOjedaP
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Vale la pena visitar, ya que prepara una adecuada comida china. El problema que tuvimos en nuestra última visita fue que la comida llegó prácticamente fría a la mesa.
Es un lugar amplio y tiene estacionamiento justo afuera.

Agradécele a LaLoreG
Se escribió una opinión 3 octubre 2016

Está ubicado en la esquina oriente frente a la entrada principal del estadio Nacional. El local es muy amplio y tiene un buen estacionamiento con cuidador. Sirven comida china y japonesa, para servirse en el local o para llevar. En su interior abunda el colorido rojo y amarillo, lo que crea un ambiente moderno y alegre. Como fuimos temprano, en el sector donde nos sentamos no había comensales y por ello la atención fue rápida y expedita. La carta es muy variada, tanto en platos chinos como en los japoneses. Partimos con un pisco sour, bastante aceptable considerando que no son la especialidad de los restaurantes chinos. Luego pedimos dos platos, un “pollo con cebollín” y un “arrollado de mariscos”, con los correspondientes arroces chaufán. Ambos platos estuvieron deliciosos y generosos, y sus precios muy adecuados. Agradable local y buena comida china, sin dudas volveremos.

Agradécele a Gustavo O