“Nuevas experiencias” 5 de 5 burbujas

Chipe Libre - Republica Independiente del Pisco
Clasificado como N.º 9 de 4.493 Restaurantes en Santiago
Comida: Peruana, Latina, Bar, Mariscos, Chilena, Sudamericana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Bebidas, Cena, Almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Chipe Libre es un Restaurant y Pisco Bar, compuesto por las dos zonas con denominación de origen PISCO en el mundo (Sur del Perú y Norte de Chile). El PISCO, cansado de tantos conflictos entre ambas zonas, entró en rebeldía, movió sus fronteras y creó su propia República Independiente! Tenemos la selección de Piscos Chilenos y Peruanos más grandes y completas de Chile, Coctelería en base a Pisco, coctelería clásica, Vinos, cerveza y otros destilados. Nuestra gastronomía CHIPEÑA se componen de recetas entre Perú y el norte de Chile. Disponible Terraza (fumador), salón interior y barra.
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nuevas experiencias”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión Hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo, con una historia que da sentido al nombre. Conocí nuevas formas de tomar el pisco y nuevos piscos. La comida muy rica también. La atención excelente.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a rortizherrera
Daniela Z, Gerente en Chipe Libre - Republica Independiente del Pisco, respondió a esta opinión, Hace 4 días
Estimada rortizherrera:
Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en CHIPE, que nuestro Pisco Chipeño fue de su agrado y que nuestro equipo fue amable y profesional.
Esperamos que pueda volver pronto para seguir disfrutando las bondades de nuestro insigne destilado.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Iquique, Tarapaca, Chile
34 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Falta sabor!”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Carta de tragos excelente, con mucha variedad de piscos y cocteles deliciosos en base a pisco. La única deficiencia es que la carta de comidas es bastante acotada y los platos en general son un poco desabridos, falta más condimento y sabor. El lugar maravilloso!

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Marco S
Daniela Z, Gerente en Chipe Libre - Republica Independiente del Pisco, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Marco:
Muchas Gracias por tu comentario!!
Nos alegra saber que disfrutó de nuestra cocktelería Chipeña.
Revisaremos con nuestro chef los detalles por usted mencionados, para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes.
Esperamos que pueda volver pronto para que re cantarse con nuestros sabores.
Saludos Cordiales.

“Quiero volver”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Excelente atención, menú vegetariano exquisito. Felicitaciones. Esperamos volver. Flo.
Linda celebración de cumple.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Florentina V
Estimada Florentina:
Gracias por elegir nuestra República para celebrar un día tan importante.
Nos alegra mucho saber que su experiencia fue positiva de principio a fin.
Esperamos poder contar con su presencia en una próxima oportunidad.
Vocería de La República
7 opiniones sobre restaurantes
“El mejor lugar de piscos con cocteles!”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Un excelente concepto Chileno-Peruano, con muy buenos piscos, buena musica (salsa que adoro) y rica comida. Buena atencion!

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Spa l
Estimada Spa l:
Gracias por su tiempo y excelente calificación!
Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en CHIPE Libre, especialmente de nuestro concepto y sabores Chipeños.
Esperamos que pueda volver pronto.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 opiniones sobre restaurantes
“Para invitar a amistades de región”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Es un lugar sumamente entretenido por lo llamativo de su distintivo "República Independiente del Pisco", sus tragos y la comida. Sobre esto último, conversamos con el encargado del lugar y le reprochamos que cambiara el menú, se extrañan algunos platos para compartir que eran espectaculares, Ej: chicharrón de pulpo. Esperamos que regresen, ojo la carta de tragos exóticos también la modificaron, pero siguen siendo ricos.

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a monica z
Estimada monica z:
Muchas gracias por su tiempo y comentarios!
Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en CHIPE Libre, con respecto a los platos lo tendremos en consideración para nuestro próximo cambio de carta.
Esperamos que pueda volver pronto a seguir descubriendo los encantos y sabores de nuestra República.