“Nuevas experiencias”

Chipe Libre - Republica Independiente del Pisco
Clasificado como N.º 5 de 4.742 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Peruana, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Chipe Libre es un Restaurant y Pisco Bar, compuesto por las dos zonas con denominación de origen PISCO en el mundo (Sur del Perú y Norte de Chile). El PISCO, cansado de tantos conflictos entre ambas zonas, entró en rebeldía, movió sus fronteras y creó su propia República Independiente! Tenemos la selección de Piscos Chilenos y Peruanos más grandes y completas de Chile, Coctelería en base a Pisco, coctelería clásica, Vinos, cerveza y otros destilados. Nuestra gastronomía CHIPEÑA se componen de recetas entre Perú y el norte de Chile. Disponible Terraza (fumador), salón interior y barra.
Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo, con una historia que da sentido al nombre. Conocí nuevas formas de tomar el pisco y nuevos piscos. La comida muy rica también. La atención excelente.

Agradécele a rortizherrera
Daniela Z, Gerente en Chipe Libre - Republica Independiente del Pisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimada rortizherrera:
Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en CHIPE, que nuestro Pisco Chipeño fue de su agrado y que nuestro equipo fue amable y profesional.
Esperamos que pueda volver pronto para seguir disfrutando las bondades de nuestro insigne destilado.

Hay nuevas opiniones acerca del Chipe Libre - Republica Independiente del Pisco
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Carta de tragos excelente, con mucha variedad de piscos y cocteles deliciosos en base a pisco. La única deficiencia es que la carta de comidas es bastante acotada y los platos en general son un poco desabridos, falta más condimento y sabor. El lugar maravilloso!

Agradécele a Marco S
Daniela Z, Gerente en Chipe Libre - Republica Independiente del Pisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017

Estimado Marco:
Muchas Gracias por tu comentario!!
Nos alegra saber que disfrutó de nuestra cocktelería Chipeña.
Revisaremos con nuestro chef los detalles por usted mencionados, para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes.
Esperamos que pueda volver pronto para que re cantarse con nuestros sabores.
Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Excelente atención, menú vegetariano exquisito. Felicitaciones. Esperamos volver. Flo.
Linda celebración de cumple.

Agradécele a Florentina V

Estimada Florentina:
Gracias por elegir nuestra República para celebrar un día tan importante.
Nos alegra mucho saber que su experiencia fue positiva de principio a fin.
Esperamos poder contar con su presencia en una próxima oportunidad.
Vocería de La República

Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Un excelente concepto Chileno-Peruano, con muy buenos piscos, buena musica (salsa que adoro) y rica comida. Buena atencion!

Agradécele a Marcela L
Daniela Z, Gerente en Chipe Libre - Republica Independiente del Pisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimada Spa l:
Gracias por su tiempo y excelente calificación!
Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en CHIPE Libre, especialmente de nuestro concepto y sabores Chipeños.
Esperamos que pueda volver pronto.

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Es un lugar sumamente entretenido por lo llamativo de su distintivo "República Independiente del Pisco", sus tragos y la comida. Sobre esto último, conversamos con el encargado del lugar y le reprochamos que cambiara el menú, se extrañan algunos platos para compartir que eran espectaculares, Ej: chicharrón de pulpo. Esperamos que regresen, ojo la carta de tragos exóticos también la modificaron, pero siguen siendo ricos.

Agradécele a monica z

Estimada monica z:
Muchas gracias por su tiempo y comentarios!
Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en CHIPE Libre, con respecto a los platos lo tendremos en consideración para nuestro próximo cambio de carta.
Esperamos que pueda volver pronto a seguir descubriendo los encantos y sabores de nuestra República.