“Buen Pisco”

Chipe Libre - Republica Independiente del Pisco
Clasificado como N.º 8 de 4.828 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Peruana, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Chipe Libre es un Restaurant y Pisco Bar, compuesto por las dos zonas con denominación de origen PISCO en el mundo (Sur del Perú y Norte de Chile). El PISCO, cansado de tantos conflictos entre ambas zonas, entró en rebeldía, movió sus fronteras y creó su propia República Independiente! Tenemos la selección de Piscos Chilenos y Peruanos más grandes y completas de Chile, Coctelería en base a Pisco, coctelería clásica, Vinos, cerveza y otros destilados. Nuestra gastronomía CHIPEÑA se componen de recetas entre Perú y el norte de Chile. Disponible Terraza (fumador), salón interior y barra.
Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos desde un principio nos atendieron muy bien. Nos ubicamos en una mesa de a 2. El mozo muy buena onda, nos explicó todo por qué la carta es difícil de entender. Pero muy bien. De entrada comimos como unas empanaditas alargadas de carne fritas con una salsa de algunos picantes. Y de plato principal un salteado de mar y tierra con carne y pescado, muy buen presentado la carne un poquito dirá pero bien. Para tomar me ofrecieron un trago de pisco con tónica. No soy de las bebidas blancas pero me gusto mucho. Volvería y hay que probarlo.

Agradécele a Ignacio U
Daniela Z, Gerente en Chipe Libre - Republica Independiente del Pisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimado Ignacio:
Muchas gracias por su tiempo y comentarios!
Nos alegra saber que disfruto de su experiencia en CHIPE Libre de principio a fin, que nuestros sabores y servicio fue de su agrado.
Esperamos que pueda volver pronto a seguir descubriendo los encantos de nuestra República Chipeña.
Salud con Pisco!!

Se escribió una opinión 18 marzo 2017

El concepto es sensacional y genial. El mundo del pisco. Y en Chile, eso es memorable. Pero eso mismo lo hace complejo. Porqué? ... La carta de piscos y tragos con pisco es muy amplia y ha veces da la impresión que exageran o dan mucha "fusión".
Quien nos atendió explicó muchas cosas y se agradeció, pero ante nuestra dudas, como suele ocurrir en muchos bares que se autoconsidera "top" en Chile, quien nos atendió nos dio una atención más distante y que hace notar que no le interesas.
La expectativa inicial era alta, pero decayó con la atención.
Los tragos, uno excelente y el otro no tanto.
Salimos pronto agradeciendo conocer el sitio, pero buscando algo mejor que lo encontramos.
La lección fue que el pisco definitivamente no se disfruta por la exuberancia de su servir, sino por lo que es, un trago de historia basado en un consumo de pueblos hermanos.

Agradécele a ch_estay

Estimado ch_estay:
Muchas Gracias por su tiempo y comentario!!
Nos sorprende que no haber cumplido con sus expectativas y que su experiencia no haya sido la esperada, sin duda revisaremos todos los puntos por usted mencionados para poder seguir mejorando la calidad de nuestro servicio, ya que su opinión no refleja en lo absoluto lo que queremos entregarles a nuestros preciados clientes por lo que seguiremos trabajando fuertemente para que experiencias como la que usted nos comenta no se repitan.
De igual forma lo dejamos invitado para que nos visite nuevamente y pueda ser re encantado con as bondades de nuestra República.
Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo, con una historia que da sentido al nombre. Conocí nuevas formas de tomar el pisco y nuevos piscos. La comida muy rica también. La atención excelente.

Agradécele a rortizherrera

Estimada rortizherrera:
Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en CHIPE, que nuestro Pisco Chipeño fue de su agrado y que nuestro equipo fue amable y profesional.
Esperamos que pueda volver pronto para seguir disfrutando las bondades de nuestro insigne destilado.
Salud con Pisco!!
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Carta de tragos excelente, con mucha variedad de piscos y cocteles deliciosos en base a pisco. La única deficiencia es que la carta de comidas es bastante acotada y los platos en general son un poco desabridos, falta más condimento y sabor. El lugar maravilloso!

Agradécele a Marco S
Daniela Z, Gerente en Chipe Libre - Republica Independiente del Pisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017

Estimado Marco:
Muchas Gracias por tu comentario!!
Nos alegra saber que disfrutó de nuestra cocktelería Chipeña.
Revisaremos con nuestro chef los detalles por usted mencionados, para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes.
Esperamos que pueda volver pronto para que re cantarse con nuestros sabores.
Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Excelente atención, menú vegetariano exquisito. Felicitaciones. Esperamos volver. Flo.
Linda celebración de cumple.

Agradécele a Florentina V

Estimada Florentina:
Gracias por elegir nuestra República para celebrar un día tan importante.
Nos alegra mucho saber que su experiencia fue positiva de principio a fin.
Esperamos poder contar con su presencia en una próxima oportunidad.
Saludos cordiales.
Vocería de La República