“Tragos ricos ”

Chipe Libre - Republica Independiente del Pisco
Clasificado como N.º 10 de 4.534 Restaurantes en Santiago
Comida: Peruana, Latina, Bar, Mariscos, Chilena, De Amèrica del Sur
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Bebidas, Cena, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Chipe Libre es un Restaurant y Pisco Bar, compuesto por las dos zonas con denominación de origen PISCO en el mundo (Sur del Perú y Norte de Chile). El PISCO, cansado de tantos conflictos entre ambas zonas, entró en rebeldía, movió sus fronteras y creó su propia República Independiente! Tenemos la selección de Piscos Chilenos y Peruanos más grandes y completas de Chile, Coctelería en base a Pisco, coctelería clásica, Vinos, cerveza y otros destilados. Nuestra gastronomía CHIPEÑA se componen de recetas entre Perú y el norte de Chile. Disponible Terraza (fumador), salón interior y barra.
Valparaiso, Chile
15 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tragos ricos ”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Las preparaciones de los tragos es lo mejor! Comida buena,empanaditas y tabla de carnes recomendable! Excelente lugar para compartir con los amigos o pareja.

Agradécele a BARBARAZERENE
Daniela Z, Gerente en Chipe Libre - Republica Independiente del Pisco, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimada BARBARAZERENE:
Muchas gracias por su tiempo y comentarios!
Nos alegra saber que nuestra gastronomía y cocktelería fue de su agrado, y que tuvo una grata experiencia en CHIPEE LIBRE.
Vuelve pronto a seguir descubriendo los encantos de nuestra República.
Salud con Pisco!
Cordialmente.
Vocería de La República

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Salamanca, España
46 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bien sitio ”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida no está mal. Tal vez deberían mejorar la oferta de platos de fondo.
Excelente atención. Y el lugar es muy agradable, especialmente el patio trasero.

Agradécele a Enrique L
Estimado Enrique:
Muchas gracias por su tiempo y comentarios!
Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en CHIPE y que nuestro equipo fue amable y profesional.
Esperamos que pueda volver pronto.
Cordialmente.
Vocería de La República.

Rosario, Argentina
18 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Caro pero excelente ”

Una estrella menos por lo caro que es este lugar. Si estás corto de presupuesto solo puedes ir a tomar un trago, el pisco sour de maracuya es imperdible. Si decides comer en el lugar tienes que pensar en U$S 40 por persona. Igualmente todo excelente: el ambiente, la atención, la comida y el pisco. Está en el mejor barrio de Santiago para salir de copas: lastarria

Agradécele a Ariana S
Estimada Ariana:
Muchas gracias por su tiempo y comentario donde se aprecia la calidad que queremos entregar a todos quienes nos visitan!
Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en CHIPE y que disfruto de nuestra gastonomía y cocktelería además de la atención entregada por nuestro equipo.
Esperamos que pueda volver pronto para seguir descubriendo los encantos chipeños.
Saludos cordiales
Vocería de La República.
Provincia de Buenos Aires, Argentina
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Diferente”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Llegamos tarde, y pedimos un menú de día que consta de un aperitivo, una sopa riquisima de entrada, un plata de vegetales grillados con camarones, una bebida, un postre. El ambiente es muy cálido, está en la calle dónde hay muchos restaurantes, una buena opción para conocer. Queda detrás del cerro Santa Lucía

Agradécele a nora Liliana H
Estimada nora Liliana:
Muchas Gracias por tu comentario!!
Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro menú ejecutivo de la República
Esperamos vuelvas pronto para seguir disfrutando de nuestros almuerzos.
Saludos Cordiales.
Vocería de la República.
Santiago, Chile
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Agradable y buen atendido!!”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buen lugar en el barrio Lastarria, tanto para disfrutar de una excelente comida... como de buena compañia, la terraza es muy agradable protegida por altas murallas por tanto goza de un micro clima interior... la atención del lugar, en este caso ALEX, fue muy buena... era nuestra primera vez en el lugar y nos entrego toda una explicación de la carta (mayoritariamente en Piscos, y algunos platos) la historia y las recomendaciones para probar. El pisco sour por supuesto excelente, les recomiendo probar con sabores, el de albahaca muy bueno... buenos platos, muy bien preparados y siempre preocupados de hacernos sentir bien.
Recomendación a cambiar en el restaurant, pedidos unas copas de vino para acompañar nuestro plato, las que llegaron ya servidas... lo que te deja la sensación de si efectivamente provienen de la botella de vino por nosotros escogidas... mi recomendación como he visto en otros restaurant a modo de transparencia, servir el vino en la copa directamente en la mesa.
En general es un lugar muy bueno, ya sea con amigos o en pareja.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a ajdiazv
Estimada ajdiazv:
Muchas Gracias por tu comentario!!
Nos alegra que hayas disfrutado de la cocktelería y gastronomía Chipeña, especialmente la atención de nuestro equipo.
Vuelve pronto que aún hay más por descubrir en nuestra República.
Salud con Pisco!
Saludos Cordiales.