“Muy buena atención”

mar., 20-04
20:00
Clasificado como N.º 22 de 5.402 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Peruana, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Chipe Libre es un Restaurant y Pisco Bar, compuesto por las dos zonas con denominación de origen PISCO en el mundo (Sur del Perú y Norte de Chile). El PISCO, cansado de tantos conflictos entre ambas zonas, entró en rebeldía, movió sus fronteras y creó su propia República Independiente! Tenemos la selección de Piscos Chilenos y Peruanos más grandes y completas de Chile, Coctelería en base a Pisco, coctelería clásica, Vinos, cerveza y otros destilados. Nuestra gastronomía CHIPEÑA se componen de recetas entre Perú y el norte de Chile. Disponible Terraza (fumador), salón interior y barra.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Pedimos pulpo a la grilla y ceviche vegetariano,
Todo muy rico y no demoro nada en llegar a la mesa.
Alex, quien nos atendió, nos recomendó un trago llamado "picardía"... muy bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a X8461OOcristianc
Chipe libre, Otro en Chipe Libre - Republica Independiente del Pisco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Estimados un verdadero agrado haberlos tenido en esta república , esperamos verlos nuevamente .

Escribir una opiniónOpiniones (3.056)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Fuimos a la hora de almuerzo, todo estaba exquisito y la atencion de Alex, excelente, amable y atento.

Agradécele a marcela i

un agrado haberlos tenido en nuestra república del pisco , esperamos verlos nuevamente .

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Es un lugar que siempre nos ha gustado muchísimo, pero ayer día viernes 26 de febrero la atención fue maravillosa, tragos perfectos, la comida estaba exquisita, la atención del Garzón fue una maravilla y la preocupación por el encargado del local fue mejor aún. Realmente recomendable.

Agradécele a X3712NLcamilap

muchísimas gracias por tu opinion es verdaderamente importante para nosotros .

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Fuimos a comer con unos amigos de Alemania y la atención desde el primer momento fue 100/10, la comida muy rica y los protocolos en cuanto al distanciamiento de las mesas era más que adecuado. Agradecer la atención y la preocupación, sobretodo porque hice una reserva y llegue 20 minutos tardes, aún así fueron muy amables al recibirnos.

Agradécele a chiogoc
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021

Lugar (Excelente)
Música (Excelente)
Mozos (Excelente)
Carta, tragos y comida (Excelente)
Anfitriona (Pésimo): Enojada/molesta desde el ingreso hasta que nos dejó en la mesa reservada. Pésimo trato.

Visita 08/02/21 20:00 hrs

2  Agradécele a nicolasbW3499UZ
Chipe libre, Otro en Chipe Libre - Republica Independiente del Pisco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimado, gracias por su comentario, seguiremos mejorando para brindarles el mejor servicio.