“Interesante lugar”

Comida: Turca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una decoración turca muy entretenida y la comida muy sabrosa y rica.
Pedí la musaka que me gustó mucho. Volveré

Agradécele a jose u

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

La comida era exquisita, la ambientación preciosa, no es una opción barata pero es comida muy bien preparada.

Agradécele a Ana Luisa R
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en Manuel Montt, buen ambientado, comida rica parecida o con influencias de comida india y arabe en algunas cosas. Recomiendo pedir una tabla con Mix para degustar todo, los valores normales no son caros ni muy bajos. Precio promedio por pareja 35.000

Agradécele a ceciliasotooyarzun
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica de Medio Oriente, rica y contundente, el lugar lindo y ambientado a lo que se sirve, ideal para vegetarianos o alguna de sus ramas ya que posee bastante variedad en la carta.

Agradécele a Andrés O
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante para recordar nuestra visita a Turquía hace dos años.
Platos típicos turcos, muy recomendable la tabla para compartir, musaka, pimentones rellenos, cordero.
El postre una desilusión pedimos una trilogía para degustar, porciones ínfimas y caras.
Local muy agradable y bonito decoración.
Tiene una pequeña tienda donde se pueden comprar productos típicos de Turquía.

1  Agradécele a Carolina B