“Muy rica comida thai!”

Maprao Thai
Clasificado como N.º 389 de 4.850 Restaurantes en Santiago
Comida: Tailandesa
Se escribió una opinión 19 julio 2017

En cuando a la comida, sus sabores y servicios... muy bueno! hay que ir con hambre porque las porsiones son contundentes, lamentable es que hayan subidos sus precios.

Agradécele a Andrea C

Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es rica, hay que acostumbrarse a la carta que puede ser un poco confusa. El de Manuel Montt es extremadamente lento. Me habían dicho pero hoy lo comprobé. Se demoraron 40 minutos en mi pedido. Buena la comida pero no vuelvo.

Agradécele a rodrigojarpaschacker
Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Fui a comer y la verdad había una fila de gente, así que nose si será siempre pero hay que ir con paciencia. Pedí un Curry rojo con tomates cherry, albahaca y la verdad las primeras cucharadas estaban buenas, pero creo que fue un exceso de leche de coco lo cual hacía que terminara hostigando y dar un gusto más pesado para el estómago. De todas maneras estaba bien, creo que para la próxima iré mejor por un salteado.

Agradécele a Catalina C
Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Pros: atención, nos recibieron felices y nos trataron muy bien. La comida llegó rápido. La ubicación también es conveniente.

Contras: el curry que pedí, si bien estaba rico, era principalmente arroz y un par de camarones. Estaba rico, pero está para 4-5 lucas, no 7.000.

Agradécele a Ana-santiago487
Maprao-Thai, Propietario en Maprao Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Hola Ana, gracias por escribir. La verdad es que cada una de nuestras cajitas contiene el mismo gramaje de proteína, carbohidratos y verduras (en caso de que las contenga) Nos parece muy extraño que tu cajita haya sido principalmente arroz, podrías decirnos qué curry pediste? Es muy importante para nosotros saber de qué se trata... lo otro importante es saber si pediste para llevar? Siempre recomendamos que los curry con arroz que se piden para llevar se pida la salsa aparte para que el arroz no la absorba.

Saludos y te esperamos nuevamente!

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Abundante y super rico, además de muy económico. Hay mesitas donde sentarse afuera y en el segundo piso. Lo único que puedo criticar es que debido a la gran demanda, la atención es bastante lenta, hay que esperar haaaarto rato.

Agradécele a Nefarita

Hola Nefarita, muchas gracias por tu comentario! Debido a esa espera y a la cantidad de personas que llegaba todos los días a Manuel Montt decidimos cerrar el local, potenciar nuestro servicio de delivery incorporando más zonas de la ciudad y ahora atendemos en nuestro local de Vitacura. Te esperamos! Saludos!