“Lugar recomendado”

Callejon Thai
Clasificado como N.º 789 de 4.828 Restaurantes en Santiago
Comida: Tailandesa
Se escribió una opinión 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a comer a este lugar. Es pequeñito, pero tiene toda la onda.
La comida es rica, platos abundantes y buenos jugos para beber.

Lugar recomendado al 100%!

Agradécele a Mauricio A

Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, probe un postre creme brulee con leche de coco que era exquisito, la atencion y el ambiente son muy buenos, pero es muy reducido el espacio al interior del local.

Agradécele a meriam d
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí con mi novio por los comentarios de TripAdvisor, y si bien todo lo que cometan es maravilloso, no se equivocan.
El local es pequeño pero la atención y la comida hacen que eso realmente no importe.
Pedimos unos jugos naturales que son una delicia y los platos una exquisitez, con buenos ingredientes y bien decorados, fue una grata y sabrosa sorpresa.
Todo recomendable!

1  Agradécele a DominiqueMonserrat
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un local biem pequeño, las mesas no son para más de 4 personas pero no es para nada molesto si vas en pareja es bastante acogedor
La comida es maravillosa, si bien la carta es algo extraña, quien atiende el local te atiende tiene la mayor de las disposiciones en ayudarte a elegir el plato que más te guste
Los jugos naturales son exquisitos, refrescantes tienen mezclas que no había probado antes y que son bastante sabrosos
En cuanto a la comida, las porciones son buenas, la decoración en la presentación del plato es excelente y el sabor realmente maravilloso !!!
100 % recomendable

1  Agradécele a alarconjp
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Llegué un domingo por casualidad, estaba todo cerrado alrededor y decidimos pasar. Al ver la carta nos dimos cuenta que no habían opciones vegetarianas :o le dijimos a la garzona y nos explico que para todos los platos estaba la versión vegetariana (reemplazan la carne, el pollo o los mariscos solo por vegetales) , fue maravilloso *__* . Pedi Phad Thai y y estaba exquisito, aparte del sabor se preocupan mucho de la presentación de los platos. También pedí un jugo de piña chirimoya y al igual que la comida estaba muy muy bueno, mi pareja pidió también phad thai y un jugo thai, el que dijo que estaba exquisito también. La atención es muy amable, se dan el tiempo de explicar en que consisten los platos y los jugos thai(la similitud de sabores en comparación a las frutas de acá) recomendable 100% :)

1  Agradécele a Camelie P