“Simpático y rico ”

159 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Simpático y rico ”
Escribió una opinión el 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante simpático con una decoración increíble, muy buena atención, y los platos bien sofisticados. No recomiendo el costillar de cerdo porque en la mesa pedimos 4 y uno solo estaba exquisito. Había uno demasiado duro y otro con mucha grasa. El asado de tira exquisito y el pescado George también. El mojito Gabriel genial!!!! Lo recomiendo 100%

1 Agradécele a Yarita_12

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemente el mejor lugar del mundo”
Escribió una opinión el 10 abril 2017

Se pasó este lugar, fui sólo porque me interesaba mucho su decoración, y había escuchado muchos comentarios buenos. Pero la verdad que me encantó, lo recomiendo a todo el mundo 100%, la comida es sabrosísima, sabores nuevos, la atención excelente, un 10!

• Visitado el marzo de 2017
2 Agradécele a Gabriela M
Crítico de nivel 4
26 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Se agradece”
Escribió una opinión el 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Gran lugar, se agradece la inversión y las ganas por hacer de este lugar algo que sin duda se recuerda. La comida bastante bien y a tono con el lugar

1 Agradécele a Sergio R
Crítico de nivel 3
19 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cena”
Escribió una opinión el 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, la decoración genial, la atención buenísima y la comida inmejorable, si bien es peruano , no es lo clásico.
Un tiradito de locos fuera de serie, luego un asado de tira con cremoso de mote muy bueno. El pisco sour fabuloso, recomendable como de los mejores de Santiago.

1 Agradécele a Ricardo K
Crítico de nivel 4
29 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buena atención y comida!”
Escribió una opinión el 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida acá! He probado hartos locales de comida peruana y este es muy bueno!, pero lo mejor fue la atención de nuestro mesero, Kwang Ho (creo que así se escribe), primer mesero que se dio el tiempo de explicarnos lo que estábamos comiendo! Muy bien ahí!

1 Agradécele a Fernanda O