“Simpático y rico ”

Clasificado como N.º 19 de 4.745 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$13 - US$21
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sarita Colonia – Cocina Peruana Travesti, un lugar donde la demencia Kitsch y el maximalismo se expresan para contar diversas historias entrelazadas con lo religioso, la muerte, la vida, la amistad y la gastronomía.
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante simpático con una decoración increíble, muy buena atención, y los platos bien sofisticados. No recomiendo el costillar de cerdo porque en la mesa pedimos 4 y uno solo estaba exquisito. Había uno demasiado duro y otro con mucha grasa. El asado de tira exquisito y el pescado George también. El mojito Gabriel genial!!!! Lo recomiendo 100%

1  Agradécele a Yarita_12
Hay nuevas opiniones acerca del Sarita Colonia
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 abril 2017

Se pasó este lugar, fui sólo porque me interesaba mucho su decoración, y había escuchado muchos comentarios buenos. Pero la verdad que me encantó, lo recomiendo a todo el mundo 100%, la comida es sabrosísima, sabores nuevos, la atención excelente, un 10!

2  Agradécele a Gabriela M
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Gran lugar, se agradece la inversión y las ganas por hacer de este lugar algo que sin duda se recuerda. La comida bastante bien y a tono con el lugar

1  Agradécele a Sergio R
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, la decoración genial, la atención buenísima y la comida inmejorable, si bien es peruano , no es lo clásico.
Un tiradito de locos fuera de serie, luego un asado de tira con cremoso de mote muy bueno. El pisco sour fabuloso, recomendable como de los mejores de Santiago.

1  Agradécele a Ricardo K
Se escribió una opinión 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida acá! He probado hartos locales de comida peruana y este es muy bueno!, pero lo mejor fue la atención de nuestro mesero, Kwang Ho (creo que así se escribe), primer mesero que se dio el tiempo de explicarnos lo que estábamos comiendo! Muy bien ahí!

1  Agradécele a Fernanda O