“Nada de otro mundo”

Clasificado como N.º 19 de 4.746 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$13 - US$20
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sarita Colonia – Cocina Peruana Travesti, un lugar donde la demencia Kitsch y el maximalismo se expresan para contar diversas historias entrelazadas con lo religioso, la muerte, la vida, la amistad y la gastronomía.
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre tuve la inquietud de conocer este lugar asta que nos decidimos y fuimos con mi esposa de partida entramos mal
Nos pidieron reserva no teníamos nos ofrecieron lo que tenían no los gusto
Decidimos esperar un poco y nos cambiamos de mesa de Ai hicimos el pedido vimos la carta todo realmente exageradamente caro ya asta Ai estaba bn
Aburrido decidimos probar la comida y nada de otro mundo la verdad para todo el alboroto que pasamos mala mi experiencia pretendía que fuera un momento íntimo tranquilo pero no resultó
Por mi parte no volvería una segunda vez.

1  Agradécele a siulva
Hay nuevas opiniones acerca del Sarita Colonia
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Leí varias opiniones y escuche mucho de este lugar. Entretenida la decoración, súper detallista y linda, pero todo cambió cuando llegó la comida, la entrada que era una tortilla de papas, estaba congelada en el interior, los platos de fondos de tamaños desproporcionados y decepcionantes.
No volvería.

2  Agradécele a Yolanda P
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante simpático con una decoración increíble, muy buena atención, y los platos bien sofisticados. No recomiendo el costillar de cerdo porque en la mesa pedimos 4 y uno solo estaba exquisito. Había uno demasiado duro y otro con mucha grasa. El asado de tira exquisito y el pescado George también. El mojito Gabriel genial!!!! Lo recomiendo 100%

1  Agradécele a Yarita_12
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Se pasó este lugar, fui sólo porque me interesaba mucho su decoración, y había escuchado muchos comentarios buenos. Pero la verdad que me encantó, lo recomiendo a todo el mundo 100%, la comida es sabrosísima, sabores nuevos, la atención excelente, un 10!

2  Agradécele a Gabriela M
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Gran lugar, se agradece la inversión y las ganas por hacer de este lugar algo que sin duda se recuerda. La comida bastante bien y a tono con el lugar

1  Agradécele a Sergio R