“Nada de otro mundo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre: Sarita Colonia

Sarita Colonia
Clasificado como N.º 28 de 4.535 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Bar completo, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Estacionamiento en la calle, Estacionamiento para clientes, Meseros, Vino y cerveza
58 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nada de otro mundo”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre tuve la inquietud de conocer este lugar asta que nos decidimos y fuimos con mi esposa de partida entramos mal
Nos pidieron reserva no teníamos nos ofrecieron lo que tenían no los gusto
Decidimos esperar un poco y nos cambiamos de mesa de Ai hicimos el pedido vimos la carta todo realmente exageradamente caro ya asta Ai estaba bn
Aburrido decidimos probar la comida y nada de otro mundo la verdad para todo el alboroto que pasamos mala mi experiencia pretendía que fuera un momento íntimo tranquilo pero no resultó
Por mi parte no volvería una segunda vez.

Visitado el enero de 2017
1 Agradécele a siulva

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lindo pero fallo la comida”
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Leí varias opiniones y escuche mucho de este lugar. Entretenida la decoración, súper detallista y linda, pero todo cambió cuando llegó la comida, la entrada que era una tortilla de papas, estaba congelada en el interior, los platos de fondos de tamaños desproporcionados y decepcionantes.
No volvería.

2 Agradécele a Yolanda P
Santiago, Chile
159 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Simpático y rico ”

Restaurante simpático con una decoración increíble, muy buena atención, y los platos bien sofisticados. No recomiendo el costillar de cerdo porque en la mesa pedimos 4 y uno solo estaba exquisito. Había uno demasiado duro y otro con mucha grasa. El asado de tira exquisito y el pescado George también. El mojito Gabriel genial!!!! Lo recomiendo 100%

1 Agradécele a Yarita_12
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemente el mejor lugar del mundo”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Se pasó este lugar, fui sólo porque me interesaba mucho su decoración, y había escuchado muchos comentarios buenos. Pero la verdad que me encantó, lo recomiendo a todo el mundo 100%, la comida es sabrosísima, sabores nuevos, la atención excelente, un 10!

• Visitado el marzo de 2017
2 Agradécele a Gabriela M
24 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Se agradece”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran lugar, se agradece la inversión y las ganas por hacer de este lugar algo que sin duda se recuerda. La comida bastante bien y a tono con el lugar

1 Agradécele a Sergio R