“Simplemente Maravilloso!”

Clasificado como N.º 44 de 5.393 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$12 - US$19
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sarita Colonia – Cocina Peruana Travesti, un lugar donde la demencia Kitsch y el maximalismo se expresan para contar diversas historias entrelazadas con lo religioso, la muerte, la vida, la amistad y la gastronomía.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, acompañada por increíbles platos.. sorprendida gratamente por los sabores logrados.

Agradécele a alecontrios
Escribe una opiniónOpiniones (1.288)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

5 puntos para el Sarita Colonia. Nos atendió Nicolas, un encanto! y muy preparado. En general todo el personal es excelente, la comida deliciosa, decoración muy entretenida! Nos encantó!

Agradécele a Mer28Cl
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente sorprendidos. La apuesta escénica es increíble. La música electrónica es magnífica. La comida estupenda y los tragos notables.
No sé lo pierdan !!!!!

Agradécele a Francisco B
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018

Lugar espectacular y la atención un 7. Estuvimos en la Terraza y se cortó la luz en todo el local antes de la hora que estimábamos irnos y si bien nos pidieron que nos fuéramos (alrededor de las 1AM), no accedimos ya que habíamos comprado recién la segunda botella de vino y por supuesto no la íbamos a tomar "al seco". Pregunté si a cambio nos darían algún descuento en la próxima visita y no, así que nos tomamos nuestro vino tranquilamente a pesar que el personal comenzó a sacar el resto de mesas. A pesar de esto último, volvería sin duda, ahora directo al Restaurant.

Agradécele a Cintia P
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

Si bien la onda y la atención siguen siendo geniales, en mi última visita solo tuve decepciones. Y eso que era bastante asidua a este restorán (aunque con otra carta). 1) El pisco sour lo devolví dos veces, y ya que no tuvo ninguna mejoría, lo cambié... por una piscola para irme a la segura. 2) Ninguna de las cuatro entradas que pedimos para un grupo de diez personas, logró llamar la atención de mis papilas gustativas. 3) Pedí unos tallarines con camarones con haaarto condimento... pero los tallarines estaban recocidos. Rica, power y enjundiosa la salsa... lo único rescatable de tooodooo lo que comí y probé. Porfaaaa.... recapaciteeeeeen... (solo soy una comensala común y corriente, pero antes me rechupaba los bigotes con su carta)!!!!!!!

Agradécele a Viajerachilena01
Francisco T, Owner en Sarita Colonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Qué pena saber de tu mala experiencia!, nuestra nueva carta ha sido ampliamente elogiada tanto en prensa, redes sociales como por otros clientes en tripadvisor. Solo se me ocurre como explicación que a veces ocurre que se conjugan diversos factores y a pesar de seguir siendo el mismo sitio de en que el cliente se rechupa los bigotes la sensación termina no siendo la adecuada.
Solo resta entonces pedirte disculpas por la decepción e instarte a qué nos vuelvas a dar una nueva oportunidad de sorprenderte, esta vez favorablemente!