Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:

鈥淨ue le paso a Sarita????馃槖鈥
Opini贸n sobre: Sarita Colonia

Sarita Colonia
Clasificado como N.潞 44 de 5.396 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$11 - US$19
Comida: Peruana
M谩s informaci贸n detallada del restaurante
Informaci贸n detallada del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripci贸n: Sarita Colonia 鈥 Cocina Peruana Travesti, un lugar donde la demencia Kitsch y el maximalismo se expresan para contar diversas historias entrelazadas con lo religioso, la muerte, la vida, la amistad y la gastronom铆a.
Se escribi贸 una opini贸n 3 semanas atr谩s mediante dispositivo m贸vil

Hace un tiempo fue mi primera vez y que rica experiencia隆隆 . Hoy volvi con el mismo entusiasmo de degustar su rica cocina. Pero QUE LE PASO???. Pisco sour pesimo隆隆隆 parecia limonada con grado alcoholico.Macerado ufff sin comentarios.. Cebiche una decepcion隆隆 parecian erizos con limon.. una chorrillana de clase de cualquier mal picada chilena.. En resumen malisimo隆隆 carisimo y mala experiencia. Y yo que lo recomendaba. claramente no lo hare mas.. Que te paso SARITA???.

Agrad茅cele a Caro G
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opini贸nOpiniones (1.290)
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
  • M谩s idiomas

13 - 17 de 1.291聽opiniones

Se escribi贸 una opini贸n 4 semanas atr谩s mediante dispositivo m贸vil

Excelente atenci贸n, acompa帽ada por incre铆bles platos.. sorprendida gratamente por los sabores logrados.

Agrad茅cele a alecontrios
Se escribi贸 una opini贸n 4 semanas atr谩s mediante dispositivo m贸vil

5 puntos para el Sarita Colonia. Nos atendi贸 Nicolas, un encanto! y muy preparado. En general todo el personal es excelente, la comida deliciosa, decoraci贸n muy entretenida! Nos encant贸!

Agrad茅cele a Mer28Cl
Se escribi贸 una opini贸n 4 semanas atr谩s mediante dispositivo m贸vil

Realmente sorprendidos. La apuesta esc茅nica es incre铆ble. La m煤sica electr贸nica es magn铆fica. La comida estupenda y los tragos notables.
No s茅 lo pierdan !!!!!

Agrad茅cele a Francisco B
Se escribi贸 una opini贸n 7 de octubre de 2018

Lugar espectacular y la atenci贸n un 7. Estuvimos en la Terraza y se cort贸 la luz en todo el local antes de la hora que estim谩bamos irnos y si bien nos pidieron que nos fu茅ramos (alrededor de las 1AM), no accedimos ya que hab铆amos comprado reci茅n la segunda botella de vino y por supuesto no la 铆bamos a tomar "al seco". Pregunt茅 si a cambio nos dar铆an alg煤n descuento en la pr贸xima visita y no, as铆 que nos tomamos nuestro vino tranquilamente a pesar que el personal comenz贸 a sacar el resto de mesas. A pesar de esto 煤ltimo, volver铆a sin duda, ahora directo al Restaurant.

Agrad茅cele a Cintia P