“Comida de viernes”

Clasificado como N.º 53 de 5.466 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$12 - US$19
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sarita Colonia – Cocina Peruana Travesti, un lugar donde la demencia Kitsch y el maximalismo se expresan para contar diversas historias entrelazadas con lo religioso, la muerte, la vida, la amistad y la gastronomía.
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sour regular... pulpo a la oliva muy oliva y tiradito de locos un poco chicloso... lomo saltado soberbio... carta de vinos pobretona... buen ambiente, pero eso no se come. En todo caso, servico atento y amable.

Agradécele a Joaquin V
Escribe una opiniónOpiniones (1.318)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos junto a amigos a este local por buenos comentarios de otros amigos y lo cierto es que no es muy destacable en su comida. Nada que destacar. Pésima la relación precio - calidad. No puedo decir que la comida sea mala, pero muy por debajo de algo para recomendar. La atención buena, pero nada más. Lo único destacable es su ornamentación y diseño, pero para comer mejor en otro lado.

Agradécele a Jorge D
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace un tiempo fue mi primera vez y que rica experiencia¡¡ . Hoy volvi con el mismo entusiasmo de degustar su rica cocina. Pero QUE LE PASO???. Pisco sour pesimo¡¡¡ parecia limonada con grado alcoholico.Macerado ufff sin comentarios.. Cebiche una decepcion¡¡ parecian erizos con limon.. una chorrillana de clase de cualquier mal picada chilena.. En resumen malisimo¡¡ carisimo y mala experiencia. Y yo que lo recomendaba. claramente no lo hare mas.. Que te paso SARITA???.

Agradécele a Caro G
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, acompañada por increíbles platos.. sorprendida gratamente por los sabores logrados.

Agradécele a alecontrios
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

5 puntos para el Sarita Colonia. Nos atendió Nicolas, un encanto! y muy preparado. En general todo el personal es excelente, la comida deliciosa, decoración muy entretenida! Nos encantó!

Agradécele a Mer28Cl