“EXPERIENCIA MILGROSA”

Clasificado como N.º 47 de 5.406 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$12 - US$19
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sarita Colonia – Cocina Peruana Travesti, un lugar donde la demencia Kitsch y el maximalismo se expresan para contar diversas historias entrelazadas con lo religioso, la muerte, la vida, la amistad y la gastronomía.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar me encantó, cada detalle de decoración, dan ganas de conocerlo entero y mirar cada rincón! La carta es variada y tiene nombres muy originales. Yo me voy por lo más tradicional como un lomo saltado con pastelera.

Agradécele a Florencia I
Escribe una opiniónOpiniones (1.295)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito para ocasiones especiales. Estuve en el salón y hay que considerar que la carta es diferente a la de la terraza. En general, la atención es bastante buena. Resuelven todas las dudas y te regalonean. Hay opciones para los que no consumen alcohol. Recomiendo hacer reserva. Y ojo, si no hay tanto apetito quizás es mejor no pedir entrada.

Agradécele a Margot A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sour regular... pulpo a la oliva muy oliva y tiradito de locos un poco chicloso... lomo saltado soberbio... carta de vinos pobretona... buen ambiente, pero eso no se come. En todo caso, servico atento y amable.

Agradécele a Joaquin V
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos junto a amigos a este local por buenos comentarios de otros amigos y lo cierto es que no es muy destacable en su comida. Nada que destacar. Pésima la relación precio - calidad. No puedo decir que la comida sea mala, pero muy por debajo de algo para recomendar. La atención buena, pero nada más. Lo único destacable es su ornamentación y diseño, pero para comer mejor en otro lado.

Agradécele a Jorge D
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace un tiempo fue mi primera vez y que rica experiencia¡¡ . Hoy volvi con el mismo entusiasmo de degustar su rica cocina. Pero QUE LE PASO???. Pisco sour pesimo¡¡¡ parecia limonada con grado alcoholico.Macerado ufff sin comentarios.. Cebiche una decepcion¡¡ parecian erizos con limon.. una chorrillana de clase de cualquier mal picada chilena.. En resumen malisimo¡¡ carisimo y mala experiencia. Y yo que lo recomendaba. claramente no lo hare mas.. Que te paso SARITA???.

Agradécele a Caro G