“Lindo y rico!”

Clasificado como N.º 47 de 5.405 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$12 - US$19
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sarita Colonia – Cocina Peruana Travesti, un lugar donde la demencia Kitsch y el maximalismo se expresan para contar diversas historias entrelazadas con lo religioso, la muerte, la vida, la amistad y la gastronomía.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, comida variada la atención es muy buena lo mejor es la mezcla de sabores. Un lugar muy recomendable y muy delicioso!

Agradécele a Vivian N
Escribe una opiniónOpiniones (1.294)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar me encantó, cada detalle de decoración, dan ganas de conocerlo entero y mirar cada rincón! La carta es variada y tiene nombres muy originales. Yo me voy por lo más tradicional como un lomo saltado con pastelera.

Agradécele a Florencia I
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito para ocasiones especiales. Estuve en el salón y hay que considerar que la carta es diferente a la de la terraza. En general, la atención es bastante buena. Resuelven todas las dudas y te regalonean. Hay opciones para los que no consumen alcohol. Recomiendo hacer reserva. Y ojo, si no hay tanto apetito quizás es mejor no pedir entrada.

Agradécele a Margot A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sour regular... pulpo a la oliva muy oliva y tiradito de locos un poco chicloso... lomo saltado soberbio... carta de vinos pobretona... buen ambiente, pero eso no se come. En todo caso, servico atento y amable.

Agradécele a Joaquin V
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos junto a amigos a este local por buenos comentarios de otros amigos y lo cierto es que no es muy destacable en su comida. Nada que destacar. Pésima la relación precio - calidad. No puedo decir que la comida sea mala, pero muy por debajo de algo para recomendar. La atención buena, pero nada más. Lo único destacable es su ornamentación y diseño, pero para comer mejor en otro lado.

Agradécele a Jorge D