“Lindo y rico!”

Clasificado como N.º 50 de 5.472 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$12 - US$19
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sarita Colonia – Cocina Peruana Travesti, un lugar donde la demencia Kitsch y el maximalismo se expresan para contar diversas historias entrelazadas con lo religioso, la muerte, la vida, la amistad y la gastronomía.
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, comida variada la atención es muy buena lo mejor es la mezcla de sabores. Un lugar muy recomendable y muy delicioso!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Vivian N
Escribe una opiniónOpiniones (1.323)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

El lugar me encantó, cada detalle de decoración, dan ganas de conocerlo entero y mirar cada rincón! La carta es variada y tiene nombres muy originales. Yo me voy por lo más tradicional como un lomo saltado con pastelera.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Florencia I
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito para ocasiones especiales. Estuve en el salón y hay que considerar que la carta es diferente a la de la terraza. En general, la atención es bastante buena. Resuelven todas las dudas y te regalonean. Hay opciones para los que no consumen alcohol. Recomiendo hacer reserva. Y ojo, si no hay tanto apetito quizás es mejor no pedir entrada.

Agradécele a Margot A
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sour regular... pulpo a la oliva muy oliva y tiradito de locos un poco chicloso... lomo saltado soberbio... carta de vinos pobretona... buen ambiente, pero eso no se come. En todo caso, servico atento y amable.

Agradécele a Joaquin V
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos junto a amigos a este local por buenos comentarios de otros amigos y lo cierto es que no es muy destacable en su comida. Nada que destacar. Pésima la relación precio - calidad. No puedo decir que la comida sea mala, pero muy por debajo de algo para recomendar. La atención buena, pero nada más. Lo único destacable es su ornamentación y diseño, pero para comer mejor en otro lado.

Agradécele a Jorge D